Si Sasha Banks presentara su renuncia a WWE hoy, ¿qué pasaría?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sasha Banks está en una pausa con WWE. Continúa formando parte de la empresa pero sin trabajar en la misma por el momento. Ni en televisión ni en los house shows, ni siquiera está entrenando en el Centro de Rendimiento. La luchadora está muy descontenta por varias razones y ha decidido tomarse un momento para replantarse su situación y así ver si se marcha de la compañía. Pero la clave de toda esta situación es su contrato.

Si Sasha Banks presentara su renuncia a WWE hoy, ¿qué pasaría? 1
Sasha Banks como Campeona NXT en 2015 - WWE

Si finalizara mañana, ¿se iría? Puede que sí, puede que no, eso solo lo sabe ella. Lo que sí se sabe es que su vínculo no acaba pronto por lo que continuará legalmente ligada a WWE un par de años más. Al menos hasta que ella quiera, pues podrían concederle la rescisión de su acuerdo. Es importante señalarse que nada se ha dicho acerca de que la haya pedido. No obstante, en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer ha informado esto:

"En este momento, la actitud de WWE es que Sasha Banks puede finalizar su contrato si así lo desea. Lo malo de esto es que si ella no lucha y lo que hace es quedarse sentada hasta que finalice, podrían congelar su contrato".

De acuerdo a esto parece haber dos opciones para la luchadora. La primera es que, si realmente quiere irse, puede pedir la rescisión de su acuerdo para que eso suceda. La segunda es que, si no quiere hacer eso, tendrá que continuar luchando en la empresa hasta que el mismo finalice, ya sea que lo renueve o no en el futuro. Pero si no escoge ninguna de estas opciones y lo que hace es simplemente alejarse de la empresa, esta podría congelar su acuerdo como hicieron con otros luchadores como Neville (ahora PAC). ¿Qué será lo que suceda? En este momento nada más se sabe al respecto.

Pero es importante señalar que en el caso de Neville, la compañía llegó a un acuerdo con él para no llegar hasta líos judiciales y le concedieron su liberación tras meses de intentar negociar su regreso. Si Sasha regresa pronto, podría hacerlo en SmackDown Live, aunque nuevos reportes encontrados la ponen en Raw.

Anuncio