Anuncio

Joey Ryan reacciona a la posibilidad de su llegada a WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Joey Ryan a WWE? En varias ocasiones se ha hablado de que podría suceder. El luchador independiente tiene mucho carisma, luce bien y dispone de buenas habilidades en los encordados por lo que podría tener éxito en dicha empresa. Y Dave Meltzer selañó recientemente que ambas partes han comenzado a hablar para llegar a un acuerdo. No obstante, el mismo editor apuntó que no cree que el gladiador vaya a firmar. Esto porque tiene 39 años y no estará dispuesto a según qué cosas para luchar en la compañía de Vince McMahon. De momento, no ha habido ninguna actualización.

Porque la reacción de Ryan a dicho informe no lo es, a pesar de que trata el mismo como un "rumor". Y realmente no lo es porque no se trata de cualquier website de rumores sino del editor del Wrestling Observer. Aun así, el luchador publicó esto:

https://twitter.com/JoeyRyanOnline/status/1121541559755972609

"¿Han oído algunos buenos rumores hoy?".

El luchador parece indicar que no está conversando con WWE para firmar ni nada parecido. Es posible que Ryan haya rechazado un acuerdo con la empresa y esté haciendo como si no hubiera sucedido nada, pero también podría estar jugando con los fans y lo cierto es que no sería una sorpresa.

Pero, por lo pronto, Ryan continuará entonces su carrera como independiente, luchando en diferentes empresas continuamente y disfrutando de lo que ha sido siempre su vida en los encordados. Con la edad que tiene, habiéndose hecho un nombre y viviendo de la lucha libre, porque de lo contrario no lo continuaría haciendo con 39 años, ¿por qué cambiar?

También podría pensarse: ¿por qué no? No va a tener otra oportunidad de luchar en WWE. No tener una larga carrera pero podría luchar durante un tiempo en esta empresa e intentar tener éxito en la misma antes de retirarse en el circuito independiente.

 

Anuncio