Hasta ahora, WWE tiene más relación con las películas de DC que con las de Marvel. En el MCU la empresa de lucha libre tiene representación a través de Dave Bautista, que interpreta a Drax, uno de los Guardianes de la Galaxia. En Worlds of DC la tienen con John Cena con un personaje desconocido en The Suicide Squad y con The Rock como Black Adam en una película del mismo nombre. Esto además de que recientemente una Superestrella alzó la mano para ser el villano de la nueva producción de Batman.

► The Rock en Black Adam

Está claro desde hace meses, pero hasta ahora no había habido una confirmación oficial. En una reciente publicación en Twitter, Dwayne Johnson confirmó que interpretará a este personaje.

«Muy cool. Gracias. Es increíble. Este proyecto ha estado alrededor de mí por 10 años. La producción comienza en julio. Aprecio todo el apoyo».

Poco se sabe de momento acerca de este proyecto, pero sí que podemos adelantar que a pesar de la condición del personaje en los cómics, Black Adam no será un villano como tal, sino más bien un antihéroe. A falta de confirmación, es de suponer que en Warner Bros tendrán la intención de crear una saga alrededor de Johnson. Pero todavía queda todo por saberse. Hablando de WWE, cabe mencionarse que este proyecto no pondría problemas para que el también luchador apareciera en WrestleMania 36.

Randy Orton Rock

Fuera de esto, volvemos a la reciente disputa de Rock con Lacey Evans.

Esto después de que la luchadora contestara al mensaje de la estrella de Hollywood.

— Mira, Tracey, Stacey, como te llames… si vas a modificar una imagen mía, al menos pon una tuya cubriéndome todo el cuerpo y que no deje mi tramposo abdomen expuesto.

— Es LACEY EVANS…aprende mi nombre ya, asqueroso. Tengo más carisma en mi malvado meñique rosa que toda la empresa que dejaste atrás. Puedes darme las gracias por levantar lo que tiraste.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de