Randy Orton tiene claro lo que quiere hacer en WrestleMania 36: enfrentar a The Rock. Hasta el punto de que ha pedido ayuda a John Cena, su amigo de vez en cuando. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez que Dwayne Johnson cancela un combate en WWE por cuestiones relacionadas con su carrera en Hollywood, seguro que todos prefieren no hacerse ilusiones con una posible lucha entre ambos. Pero lo que parecía que solo era una broma de 13 veces Campeón Mundial, está empezando a tomarse en serio.

Aunque todavía queda mucho para el magno evento de 2020, que se celebrará el 5 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, por lo que no hay motivos para emocionarse aún. ¿Ni siquiera cuando La Roca responde a Orton? Porque si bien en un primer momento no contestó a su desafío, como tampoco lo hizo Cena a su petición de ayuda, ahora el actor mejor pagado del mundo sí que ha querido decir algo.

► Randy Orton vs The Rock, ¿en WrestleMania?

— Rock, sé que estarás en el SmackDown en FOX este viernes. ¿Qué tal si tú y yo tenemos una charla para discutir quien es el más grande luchador de tercera generación de todos los tiempos? Podemos responder esa pregunta el 5 de abril, en WrestleMania 36, en Tampa. El sentido del olfato de una víbora no tiene comparación. Y huelo lo que estás cocinando.

— ¿Piensas que Bob Orton S.r y Chief Maivia junto con Bob Jr. y the Soulman recorrieron de un lado a otro todas esas carreteras durante décadas azotándose en la lona sólo para que nosotros podamos vender WrestleMania 36 y puedas RKOarme a través de la tierra? Mi cuerpo todavía se está recuperando de la paliza que me diste con Evolution en WrestleMania 20.

¿Rechaza Rock el reto de Orton? Hablando de la edición 20 del PPV más grande del año en WWE, celebrada el 14 de marzo de 2004, Evolution (Batista, Randy Orton y Ric Flair) derrotaron a The Rock ‘n’ Sock Connection (Mick Foley y The Rock). Los dos equipos combatieron durante más de quince minutos, durante los cuales se dieron con todo. Esa fue una de las dos veces que ambas leyendas se vieron las caras.

Lamentablemente para ellos, para los fans, y para WWE, solo lo hicieron en dos ocasiones. La primera fue un año antes, el 24 de febrero de 2003, en un combate para determinar al retador al Campeonato Mundial. ¿No deberían tener un mano a mano antes de retirarse definitivamente de los encordados?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de