¿Podría ser Lacey Evans la gran consentida de Friday Night SmackDown? Parece imposible teniendo en cuenta que hasta ahora solo la hemos visto como ruda, pero Dave Meltzer piensa que podría suceder teniendo en cuenta que la marca azul no tienen a ninguna luchadora en ese rol. El editor del WON habla también de Sasha Banks, a quien le va más posibilidades. ¿Cuál de las dos podría ocupar ese hueco?

No está claro qué va a pasar con Banks cuando vuelva a la acción después de su reciente lesión. Bien podría volverse contra Bayley para intentar coronarse reina del programa de los viernes. Pero, mientras, Evans sigue comportándose como una villana más allá de que el lunes pasado hiciera todo lo contrario uniendo fuerzas a Natalya. ¿Su último movimiento? Faltar al respeto a una leyenda como The Rock.

► ¿Sasha Banks vs Lacey Evans? No, la rubia siempre será mala

La rubia publicó el siguiente video en el que muestra un póster de La Roca, a quien califca como «desagradable», como a todo el mundo, que después cubre con una imagen suya. La estrella de Hollywood suele dedicar sus redes sociales a otras cuestiones, pero en ocasiones también responder a mensajes como esto, o a desafíos, como hizo no hace mucho con Randy Orton.

No va a tener un combate con Evans, pero contestó de esta forma:

«Mira, Tracey, Stacey, como te llames… si vas a modificar una imagen mía, al menos pon una tuya cubriéndome todo el cuerpo y que no deje mi tramposo abdomen expuesto».

La luchadora no respondió a este comentario, pero seguramente no le guste que Rock no sepa cómo se llama.

Mientras vemos lo que sucede con Evans, también hablamos de si Rock podría luchar de nuevo el año que viene. Esta es una conversación que va a continuar hasta 2020, hasta, al menos, WrestleMania 36. Pero, como siempre, todo dependerá de lo ocupado que el actor esté con su carrera cinematográfica.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de