En este momento está en pre-producción una nueva película de Batman, que tiene como título provisional The Batman, que es el que se le puso cuando todavía Ben Affleck se estaba encargando del proyecto. Pero ahora que está fuera, es de suponer que Matt Reeves le pondrá uno nuevo. Pero, de momento, a falta de que se confirme, se está utilizando este. Recientemente supimos que Jonah Hill no será el villano, como se pensaba, cuando incluso se adelantó que estaba negociando con Warner Bros.

► ¿Quién será el villano de Batman?

Una Superestrella de WWE ha levantado la mano. Pero no hablamos de luchadores experimentados en la actuación como The Rock o John Cena. Ambos van a entrar también al universo superheroíco, pero no en esta película. Aunque el segundo lo hará en una que podría tener relación.

Hablamos de Bray Wyatt. Este gladiador no ha trabajado nunca como actor más allá de su carrera en el Imperio McMahon. Si miramos en IMDB vemos que solo aparecen shows del mismo, que no ha hecho películas ni tampoco series. Podría ser una buena idea empezar haciendo un film de terror con WWE Studios. Pero no, él quiere entrar de lleno a ser el malo principal contra el que luche Batman.

«Contrátenme. Yo me encargo».

Lamentablemente, eso no va a suceder. Hollywood está repleto de grandes actores. Ya ni siquiera para dicho papel, sino para otro cualquiera. Wyatt tendría que empezar antes por abajo en esta industria si realmente quisiera hacerlo. ¿Lo veremos próximamente en una película o una serie?

Lo veremos mientras el luchador continúa siendo el villano de su rivalidad con Seth Rollins por el Campeonato Universal. Una rivalidad que llegará al menos hasta Survivor Series 2019.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de