Vince McMahon tiene todo el control sobre lo que sucede en WWE. Por lo tanto, tiene responsabilidad respecto a que Seth Rollins no esté funcionando como Campeón Universal. Obviamente, el propio luchador también. Quizá no porque no tenga tanto carisma como consentido. Eso puede trabajarse, pero también se trata de que alguien nace con ese don. Y el sabueso de la justicia no lo tiene. Pero un mejor manejo por parte del mandamás sin duda ayudaría a ocultar un poco esta carencia, que él mismo admite que tiene.

No obstante, ahora no hablamos de dicha cuestión, sino del atuendo que luce el campeón. En concreto, de aquel atuendo blanco que utilizó, por ejemplo, cuando se convirtió en Campeón WWE y Campeón de Estados Unidos al mismo tiempo al vencer a John Cena en SummerSlam 2015.

► Esto dice Seth Rollins de Vince McMahon

Seth Rollins de Vince McMahon
Seth Rollins de Vince McMahon

Cuando hace una firma de autógrafos, cuando se encuentra con los fans, Rollins recibe todo tipo de preguntas. Y recientemente le preguntaron por qué no ha vuelto a utilizar dicho atuendo.

«Porque Vince es un viejo extraño que no entiende que a la gente le parece el atuendo más genial que jamás hayan visto. No lo entiende. Me hacen muchas veces esta pregunta, a la gente le encantó ese atuendo».

Parece que no debemos esperar que vuelva a lucir ese aspecto pronto. A él le gusta, a los fans también, pero al mandamás no, y él es quien toma la decisión. Tampoco es una cuestión importante, lucir de blanco no le va a hacer luchar mejor ni tampoco tener más carisma. Aunque quizá eso contentaría un poco a los aficionados respecto a lo que están viendo con Rollins. Además, podría mostrarse de blanco para enfrentar a la oscuridad de The Fiend. Así el público lo hubiera visto mejor en Hell in a Cell 2019.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de