3 ex Campeones de Peso Completo UFC quieren entrar a WWE

Por | | ,


¿Habrá más "traspasos" desde las MMA a WWE? A causa de todo el enorme revuelo que ha originado el debut de Caín Velásquez con la empresa McMahon y su posterior firma de un contrato lucrativo por varios años, hay  ex Campeones de Peso Completo UFC y 1 ex Bellator MMA y Strikeforce MMA que quieren entrar a la lucha libre profesional.

Lo anterior fue revelado por Bobby Lashley en una reciente entrevista con Brandon Stroud de Uproxx para promocionar el videojuego WWE 2K20:

► De MMA a WWE: 4 estrellas quieren entrar a la lucha

Acerca de por qué hay tanta atracción de los atletas tanto por las MMA como por la lucha, habiendo unos, como él, que incluso han triunfado en ambos deportes:

"Creo que es porque hay apreciación en todos los ámbitos. Hay una idea errónea en los medios de comunicación que dicen que a los peleadores no les gusta la lucha libre profesional, lo cual es ridículo y lo sé porque he desempeñado un papel tanto en la lucha libre profesional como en las MMA profesionales.

"Caín Velásquez está aquí. A Daniel Cormier le encanta. Hombre, también a King Mo. Todos estos tipos me han estado llamando diciendo: 'Oye, hombre, quiero entrar. Quiero entrar'. También Andrei Arlovski (me llamó no hace mucho; también Junior Dos Santos. Todos estos muchachos son grandes fans de la lucha libre, así que ambos deportes son lo mismo. Es esa violencia que a la gente le gusta ver en la televisión y el entretenimiento. Está todo envuelto. Todo es lo mismo. Todo es lo mismo".

Aunque Triple H dijo anteriormente que no por haber sido un reconocido peleador de MMA tendría las puertas abiertas en WWE, la realidad es que los últimos crossovers han demostrado ser un éxito y que el público lo pide.



3 comentarios en “3 ex Campeones de Peso Completo UFC quieren entrar a WWE”

  1. Soy fan de WWE pero les darán todas las peleas ganadas a los de MMA que se vayan a Japón para que vean lo bueno

  2. Andrei Arlovski seria una buena adquisicion tiene una cara de bad ass, al igual que King Mo y Dos Santos un equipo de estos tres seria tremendo acabarian con la division de equipos

Los comentarios están cerrados.