El «Viernes Espectacular» de Arena México resultó especial, ya que tuvo lugar la gran final del torneo «La Gran Alternativa 2019«, la competencia donde interviene un luchador novato y un luchador consagrado.

Imagen

Previo a ello, Rey Cometa y Stigma sostuvieron un intenso match relámpago de técnicos, que tuvo casi 6 minutos de duración. Ambos gladiadores mostraron grandes recursos, lo que hizo que la lucha fuera muy agradable, entre dos elementos que se conocer y trabajan bien. El final fue sellado por un 450° Splash de Cometa, quien se alzó con la victoria.

La Nueva Generación Dinamita (Cuatrero, Forastero y Sansón) sigue con paso firme, posicionándose en el gusto de la afición y a base de trabajo en equipo y mucha rudeza, dieron cuenta de la tercia científica conformada por Atlantis Jr., Audaz y Soberano Jr.

Bajo la guía de Carístico, Ángel de Oro y Diamante Azul lograron superar a los Los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero) quienes no pudieron descifrar el ataque científico cayendo de manera increíble.

Llegó el momento de la lucha estelar, con la gran final del Torneo «La Gran Alternativa 2019«. Star Jr. y Valiente se median a la dupla de Fugaz y Místico. Siendo una final técnica, se esperaba un despliegue de habilidad y conocimiento luchístico.

Afortunadamente, así fue. Resultó un gran encuentro con cuatro luchadores brindándose al máximo. Fugaz rompió sus paradigmas brindando una de sus mejores luchas, lo que quizá le valga más presentaciones en el Coso de la Doctores, si bien la guía de Místico fue importante, no influyó en su natural estilo luchístico que pudo mostrar plenamente.

Otro que salió inspirado fue Valiente, quien planteó un combate entretenido, contando con un alumno como Star Jr., quien lució en su oportunidad de oro. A pesar de que el joven enmascarado lleva alguno años impresionando con su estilo aéreo, no ha pasado de las preliminares. Incluso lo más destacado que había tenido en el presente año era un match relámpago contra Sagrado y una participación en combate semifinal en una función de martes de Arena México. Su esfuerzo se ha visto recompensado con su inclusión en este torneo y a pesar de que no era de los favoritos, pudo llevarse la segunda eliminatoria.

Su asociación con Valiente resultó muy productiva, ya que mientras Star Jr. imprimió al dúo la versatilidad de su estilo aéreo, su padrino brindó fortaleza y experiencia. Ante eso, fue muy difícil para Fugaz y Místico revertir los ataque y poco a poco fueron sucumbiendo.

En la recta final de la contienda, Valiente se hizo cargo de Fugaz, por lo que Místico se apresuró a nivelar el encuentro sometiendo a su compañero del Sky Team con la Mística. De ésta manera, el de Plata y Oro se prestó a hacer frente al joven Star Jr.

El publico estaba expectante y Místico se lanzó para aplicar la llave de sus triunfos, pero no contó con la sorpresiva reacción de Star Jr. quien se libró de la palanca al brazo y se lo llevó en paquetito al toque de espaldas. Así Star Jr. logró una victoria importante tras una destacada actuación en esta competencia.

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular», 18/10/2019
Arena México, CDMX

1. Pequeño Nitro y Pierrothito vencieron a Angelito y Fantasy (14:13)

2. Black Panther, Blue Panther Jr. y Pegasso vencieron a Misterioso, Okumura y Sagrado (10:11)

3. Match Relámpago: Rey Cometa venció a Stigma (5:59) con 450° splash.

4. La Nueva Generación Dinamita (Cuatrero, Forastero y Sansón) vencieron a Atlantis Jr., Audaz y Soberano Jr. (22:27.)

5. Ángel de Oro, Carístico y Diamante Azul vencieron a Los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero) (10:43)

6. Torneo «La Gran Alternativa 2019» – Gran Final: Star Jr. y Valiente vencieron a Fugaz y Místico (17:42)

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de