AEW se ha vendido desde su nacimiento como una compañía que quiere mirar hacia delante, distanciándose de los excesivos actos de nostalgia que se producen en WWE. Pero en ciertos momentos, ha habido lugar para leyendas. Así, vimos al mismísimo Bret Hart presentar el Campeonato Mundial AEW durante Double or Nothing. O más recientemente, a Tully Blanchard y Arn Anderson en All Out. Obviando, por supuesto, varias apariciones de Diamond Dallas Page. Y para un importante acontecimiento de la semana que viene, los Élite contarán con otros invitados de lujo: The Rock And Roll Express.

El próximo miércoles, 30 de octubre, en AEW Dynamite se coronará a los primeros Campeones Mundiales de Parejas AEW. Los cinturones serán presentados a los ganadores por los legendarios ROCK & ROLL EXPRESS […]

► ¿Veremos luchar a The Rock And Roll Express en AEW?


Sí, Robert Gibson y Rick Morton ya han rebasado la sesentena, pero para quienes no estén al tanto de estos veteranos, les diré que siguen en activo, y lo cierto es que con un estado de forma admirable. De hecho, ganaron recientemente por novena vez en su carrera el Campeonato Mundial de Parejas NWA, durante las grabaciones de NWA Powerr, tras derrotar a The Wildcards.

O por ejemplo, enfrentaron a The Briscoes en ROH Honor For All el pasado agosto por el Campeonato Mundial de Parejas ROH, aquella vez sin éxito. Para poco después, debutar en New Japan Pro Wrestling bajo tres eventos de la gira Fighting Spirit Unleashed, celebrada desde EEUU.

No sería descabellado pensar en una implicación luchística de The Rock And Roll Express, aunque quizás esto choque con sus acuerdos con NWA, pese a que técnicamente, NWA Powerr no es un programa de televisión, pues se emite a través de YouTube.

The Rock And Roll Express
WWE

En cualquier caso, The Lucha Brothers o SoCal Uncesored, finalistas del torneo por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, tendrán el privilegio de recibir tal oro de manos de Gibson y Morton, cuando AEW Dynamite #5 discurra al amparo del Charleston Coliseum de Charleston (West Virginia).

Hablamos de