Anuncio

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esta semana salió al mercado el WWE 2K20, una entrega más en la saga de videojuegos de WWE bajo las siglas de 2K. Una edición que despertó más críticas que nunca a raíz de los incontables glitches, gráficos o promesas incumplidas, pero también debido a los siempre tan controversiales ratings/puntajes que algunas Superestrellas recibieron. Hecho que nos dio pie para hacer un análisis más acorde a la "realidad", si se quiere, bajo la lupa McMahonesca (y no de los desarrolladores).

Como siempre, para ello nos basaremos en lo que observamos semana a semana en Raw, SmackDown o PPVs y cómo la opinión del Chairman se refleja en lo que tendemos a ver en nuestras pantallas. Por supuesto, no hay forma de que repasemos todos los casos, uno por uno. Intentaremos hacer foco en luchadores de mayor renombre, aunque pueden esperar una segunda parte en los próximos días.

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 1

Pero antes de comenzar, los dejamos con nuestro último video sobre las 10 MEJORES RATINGS en la HISTORIA de los VIDEOJUEGOS de WWE. Aquí encontrarás respuestas a preguntas como:

¿Cuál Superestrella de WWE tuvo el mejor rating de la historia de todos los videojuegos de WWE? ¿Cuál otra sacó puntaje perfecto (100)... y por qué es un caso especial? ¿Qué luchadores quedaron sorpresivamente fuera del Top 10? Y, por supuesto, curiosidades y datos desconocidos de los que no estabas al tanto.

Dale play para conocer la identidad de los mejores de todos los tiempos en el mundo virtual y mucho más en el más reciente lanzamiento de Cuadrilátero:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mauGFlb8D1o]


Brock Lesnar

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 2

Quien haya visto nuestro video de la parte superior (o lo vea después de leernos), habrá notado la radical diferencia entre los ratings actuales y los que alguna vez se dieron, y en ediciones no tan lejanas. Eso de por qué tanta variación genera dudas, y Brock Lesnar es un claro ejemplo. Sabemos que es una, sino la Superestrella más dominante de los últimos tiempos. Y es que a pesar de haber perdido puntos después de dos derrotas limpias ante Roman Reigns o Seth Rollins, Lesnar no ha perdido pisada, y ciertamente merece más que lo que se le atribuyó.

Seth Rollins

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 3

Un notable incremento de "The Arquitect" respecto al año pasado, cuestión a resaltar. Y sí, porque su 2019 ha sido quizá hasta más fructífero que el del mismísimo rostro de la compañía, Roman Reigns. Entre él y Becky Lynch llevaron las riendas de WWE últimamente, y esa transición de 88 del 2K19 al 93 de 2K20 tiene sentido. Sucede lo mismo que con Lesnar, de todas formas; opino que los overalls podrían aproximarse más hacia el puntaje perfecto, y más para alguien como el Campeón Universal.

Ronda Rousey

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 4

Ronda Rousey prácticamente no ha tenido participación en el presente año... haber sido estelar de WrestleMania 35 aparte. Seguimos sosteniendo que no fue una estrella que haya sido aprovechada en su totalidad: puede que más triunfos aplastantes como aquellos que obtuvo en Strikeforce y UFC la hubieran maximizado, convirtiéndola en un foco todavía mayor. 90 le queda corto...

Charlotte Flair

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 5

De los 87 de Charlotte Flair a los 90 de Lynch y Rousey —las tres protagonistas del último número de la Vitrina de los Inmortales— hay tres puntos que se hacen muy distantes. Es verdad, probablemente no era la favorita del público en esa triple amenaza, pero luchísticamente hablando —pues eso es lo que se considera con las puntuaciones—no fue menos (o al menos no tanto) que las otras dos.

Kofi Kingston

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 6

Kofi Kingston como Campeón WWE, ¿error o acierto? Eso nos preguntábamos antes del Show de Shows el pasado abril, y contestamos que era un hipotético escenario que no beneficiaría a la compañía a la larga, debido al trato que el ganés recibió por décadas, no adecuado al que estaba destinado a gozar a posteriori. Nadie puede discutir que tuvo el mejor año de su carrera, pero ese par de segundos contra Lesnar demostraron que su reinado no tuvo ni pies ni cabeza, y esa evaluación de 2K se nos da exagerada.

Braun Strowman

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 7

No sabemos por qué, pero Braun Strowman ha sido un talento que siempre ha sido "discriminado" o ninguneado en la saga de videojuegos. Entre 88 y 89 anduvo, aún cuando fue un monstruo imparable desde que debutase con la Wyatt Family allá por 2015 y estaba más verde que un brocoli. Este año no ha sido excepción; es verdad que no es quien fue en su punto más alto, sea por responsabilidad suya o de su manejo, pero...

Daniel Bryan

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 8

Siempre entusiasma contar con nuevos personajes en el WWE 2K20, aunque esos personajes sean tan sólo renovaciones de luchadores ya reconocidos. Y la versión de "el nuevo Daniel Bryan" trae esa frescura necesaria, como también la brindará The Fiend como DLC. En el cuadrilátero, Bryan no ha sido nada del otro mundo. Ha tenido caídas ante gladiadores como Dolph Ziggler o Kofi o Buddy Murphy, así que tampoco debemos pasarnos de positivos, mas siendo un "villano" protagónico, no estaría mal algún añadido de más.

The Undertaker

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 9

¿De dónde agarrarnos, en qué basarnos para examinar al "Hombre Muerto" si apenas subió a la lona un par de veces en los últimos años? Ha decaído muchísimo, en una realidad a la que el videojuego tampoco es ajeno. De ahí que con el tiempo vaya perdiendo impacto. ¿87? Una buena valoración, pero en esta línea de dar un aura todavía más grande a las Superestrellas, por qué no arrojar una pequeña mejoría por ahí.

Randy Orton

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 10

Otro que ha venido perdiendo trascendencia. Randy Orton está cada vez más alejado de la órbita de los Campeonatos Mundiales, en una etapa de su carrera en la que ocupa principalmente el medio cartel y ya no suele medirse con los pesos pesados en PPV. Spoiler: "The Viper" sí está en el top 10 de los mejores de la historia en los videojuegos de la empresa, pero éste Orton no es ni de cerca el mismo que aquel.


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de "SUSCRÍBETE" y estate al tanto de todos nuestros últimos videos!

Vince'ometro: reconstruyendo los ratings del WWE 2K20 1

Anuncio