Pentagón Jr. y Rey Fénix van por el título de parejas AEW

Anoche se llevó a cabo el cuarto episodio de AEW Dynamite, quién lo creyera, ya un mes desde su debut. En el show pudimos conocer a los finalistas por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, torneo que se venía desarrollando desde el 23 de octubre y finalizará el 30.

Los primeros finalistas son los mexicanos Pentagón Jr. y Rey Fénix, quienes dieron una gran lucha de más de 11 minutos ante Isiah Kassidy y Marc Quen de Private Party, en un combate que ya se señala en redes como uno de los mejores por parejas de los últimos años.

Un combo demoledor con el Package Piledriver y la Lanza sobre la humanidad de Quen le dieron la victoria a los enmascarados. Pentagón Jr. cubrió a Quen y Fénix se lanzó en Tope sobre Kassidy fuera del encordado para evitar que entrara a romper la cuenta de 3.

Pentagón Jr. y Rey Fénix van por el título de parejas AEW 1

Pentagón Jr y Rey Fénix finalistas por el Campeonato Mundial de Parejas AEW

► Estos son los finalistas por el Campeonato Mundial de Parejas AEW

Inmediatamente después, en la segunda lucha de la noche, Frankie Kazarian y Scorpio Sky, de los Socal Uncensored, se impusieron sobre The Dark Order, equipo conformado por Evil Uno y Stu Grayson, siendo este último el que recibió un rodillazo a la cara para fulminarlo y darle la victoria a S.C.U.

Los Lucha Brothers llegan a la final al vencer a Private Party a Jurassic Express (Marko Stunt y Jungle Boy en la primera ronda. Mientras que S.C.U. llegan al derrotar a The Dark Order y a Best Friends en la primera ronda. Los primeros Campeones Mundiales de Parejas AEW se coronarán este miércoles 30 de octubre, show a realizarse desde el Charleston Coliseum & Convention Center en Charleston, West Virginia.

En este mismo episodio, «Hangman» Adam Page, Cody, Jon Moxley y el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Chris Jericho, estarán viendo acción, si bien todavía no se anuncian luchas para el show. El PPV AEW Full Gear 2019 será el 9 de noviembre y tal vez allí se dé la primera defensa titular el Campeonato Mundial de Parejas AEW.

Hablamos de