Anuncio

¿The Revival en NWA? Cash Wheeler quiere entrar en un torneo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con la revelación del nuevo logo de Fear The Revolt o FTR, ya los fans se andan preguntando en qué empresa irán a recalar los ex The Revival en WWE, y parece ser que Cash Wheeler, otrora Dash Wilder, dio una importante pista. ¿Acaso firmarán con NWA?

¿The Revival en NWA?
¿The Revival en NWA?

► ¿The Revival en NWA?

Todo empezó cuando la cuenta oficial de NWA en Twitter, hizo una dinámica para promocionar la emisión grautita del evento de lucha libre de parejas realizado el año pasado y que le dio la Crockett Cup, o la Jim Crockett Sr. Memorial Cup, a Brody King y PCO de Villain Enterprises ante Royce Isaacs y Thomas Latimer, acompañados de Madusa. También se coronaron como los nuevos Campeones Mundiales de Parejas NWA en aquel entonces.

— Cita este tuit con un equipo, activo o retirado, de cualquier promoción, que te gustaría ver alzando la Crockett Cup. ¡Ve el evento del 2019 completo y gratis en YouTube!

— FTR.

El evento se ha realizado en 1986, 1987 y dos ediciones en 1988 hasta que fue retomado en 2019. La particularidad es que es en cada mes de abril, mes de fallecimiento del gran Jim Crockett Sr. Pero este año el evento tuvo que ser pospuesto a una fecha por confirmar, obviamente a causa del covid-19.

Dos luchas han sido anunciadas para es evento. La del Campeonato Nacional NWA entre el monarca Aron Stevens y Trevor Murdoch. Y la estelar, Nick Aldis defiende el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA ante Marty Scurll, pero si The Villain no logra consagrarse campeón, deberá darle 500 mil dólares a Aldis.

Anuncio