Kassius Ohno confirma su despido de WWE

Por | |


Una muestra más de cómo el covid-19 lo cambió todo. A mediados de febrero, estábamos hablando de cómo Kassius Ohno amenazaba con dejar NXT para "ir a un lugar a demostrar que es el mejor". Hasta se hizo un vídeo con él saliendo de la Full Sail University de Winter Park, Florida. Y hoy, hablamos de su salida de NXT... y de WWE también. Porque se confirmó que el pasado miércoles negro fue despedido de la empresa. Eso sí, aclarar que aparentemente, el plan inicial era que dejara NXT para ir a Raw o SmackDown, en lo que sería por fin su debut en el elenco estelar.

Kassius Ohno no habría sido despedido Kassius Ohno confirma su despido de WWE
Kassius Ohno confirma su despido de WWE

► Kassius Ohno confirma su despido de WWE

El pasado miércoles negro en WWE, reportamos bien entrada la noche, la noticia de que Ohno aparecía en la sección WWE Alumni del portal web oficial de la empresa, lo que ya era un indicio de su despido. Sin embargo, como la imagen de Rey Mysterio también apareció allí erróneamente, el reporte no era un confiable. Hasta Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reveló que seguía listado como Superestrella WWE.

Ayer, en horas de la tarde, Dave Meltzer volvió a hablar del tema y dijo que sus fuentes le confirmaron que había sido despedido. Cerca de las nueve de la noche, el luchador cambió el nombre de su cuenta de Twitter a WWE Alumni, y tuiteó la siguiente imagen para confirmar su despido:

Aunque a simple vista esa imagen también nos puede dar a pensar en su posible retiro, pues ya tiene 40 años de edad, este no sería el caso dado que las botas que quedaron sobre la lona tienen la palabra "Kassius" inscritas en ellas. Tal vez veamos de regreso a Chris Hero en el mundo de la lucha libre independiente cuando todo esto pase.

Dolph Ziggler y Sonya Deville en WWE SmackDown (17/04/2020) / WWE
Kassius Ohno confirma su despido de WWE

Por supuesto, sus fans y colegas le llenaron de amor en este duro momento para él, y muchos ya dicen que quieren enfrentarse a él en un futuro:

https://twitter.com/JoeyRyanOnline/status/1252078667024306176

"Mi oponente favorito de todos los tiempos. Necesito una lucha más".

Chris Hero Kassius Ohno confirma su despido de WWE
Kassius Ohno confirma su despido de WWE


6 comentarios en “Kassius Ohno confirma su despido de WWE”

  1. Hero siempre ha tenido mi simpatía. Es una pena que su problema de tiroides hayan limitado bastante su percepción ante el gran público, ni qué decir del momento en que pudo ser miembro de The Shield. Esperaba verlo como entrenador, pero bueno, supongo que un último recorrido en el circuito fuera de los grandes focos, será algo emotivo e interesante.

  2. me acuerdo la primera vez que contrataron a este i m b é c i l, venía como leshenda indy. Y lo corrieron por inútil.

    Luego en su segunda etapa regresó más marrano, y volvió para no hacer nada.

    En fin, mejor que se queden luchando por sus campeonatos en «promociones» indys a las que van 30 personas

Los comentarios están cerrados.