Debeíamos haberlo esperado, pero el Draft 2019 no ha resultado ser lo que prometía. Es decir, después de que todos los cambios se hicieran, todavía se hicieron más, lo que no habla bien de cómo WWE programó este evento, como programa todo, en realidad. Y parece además que van a dejar a Bray Wyatt participando en ambas marcas, lo cual nos devuelve la regla comodín que no gustó a nadie.

Porque quien una vez fuera Campeón WWE es parte de Friday Night SmackDown pero va a seguir apareciendo en Monday Night Raw debido a su rivalidad con Seth Rollins, que podría llegar hasta Survivor Series 2019, un PPV para el que la empresa ha anunciado un nuevo combate entre ambos, aunque después eliminó el anuncio. ¿Cuándo podría centrarse Wyatt en la marca azul? Probablemente cuando acabe su rivalidad con el Campeón Universal. Cuando comience otra con un luchador de programa de los viernes.

► The Fiend en SmackDown

Bray Wyatt

Y parece que ya se está buscando oponentes para cuando eso suceda. Anoche no estuvo en el show televisado, pero sí apareció cuando las cámaras se apagaron. Fue durante un combate solo para los fans presentes en la arena entre The Miz y Cesaro. Todo parecía encaminado para que el suizo consiguiera la victoria, pero entonces el demonio entró en acción para atacarlo. Por lo que parece, Mizanin se salvó.

Podemos descartar que pronto vayamos a ver una rivalidad entre los dos luchadores, por lo que realmente este ataque no sirvió para preparar nada. Únicamente fue una maniobra de WWE para que los fans sepan que Wyatt está en la marca azul, aunque lo estén viendo más a menudo en la roja. Y probablemente esto sucederá en más ocasiones mientras no acaba su historia con Rollins.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de