La primera reacción de The Fiend tras el final de Hell in a Cell 2019 la vimos en el propio PPV: atacar a Seth Rollins hasta hacerle sangrar por la boca. Pero todo el Universo WWE está deseando saber, sobre todo para olvidar cuanto antes lo sucedido en el evento previo pago, lo que sigue para ambos luchadores y el Campeonato Universal. ¿Podrían enfrentarse en Crown Jewel 2019 el 31 de octubre? La respuesta es no, porque el sabueso de la justicia va a formar parte del Team Hulk Hogan, que luchará contra el Team Ric Flair.

► Seth Rollins vs The Fiend 2, ¿pa’ cuando?

Lamentamos esta referencia a la canción de Jennifer López. Dado que no van a tener una revancha en Arabia Saudita, la próxima fecha lógica es Survivor Series 2019. A pesar de que en este PPV destacan las luchas de eliminación por equipos, sería sorprendente que el título más importante de la empresa no estuviera en juego. Y cualquiera esperaría que sea entonces cuando se suceda un nuevo Rollins vs Fiend.

Ahora, ¿está previsto que así sea? La respuesta es sí. O al menos eso nos hace pensar el hecho de que la propia WWE eliminara el anuncio de dicho combate por el título para el show.

De todas formas, no podemos tomar esto como una confirmación oficial de que esta lucha se celebrará. Además, todavía queda mucho para este PPV, que se hará el 24 de noviembre en la Allstate Arena de Rosemont, Illinois. Obviamente, ninguna lucha ha sido confirmada todavía. Pueden pasar muchas cosas en el más de mes y medio que queda para entonces. No se espera que WWE se salga de la línea con esta rivalidad y no haya una revancha entre los dos luchadores, pero este combate no es oficial todavía.

Y para ver cómo continúa esta historia, dado que ninguno de los dos estuvo anoche en Monday Night Raw, habrá que esperar a la semana que viene.

Hablamos de