Soberano Jr. logró la novena defensa de su cetro Welter, esto sucedió en la función de Domingo Familiar en la Monumental Arena México en una gran lucha.

Imagen

Dos de los jóvenes más espectaculares del momento, Soberano Jr. y Templario, fueron los protagonistas del duelo semifinal donde el primero puso en juego el Campeonato Nacional de Peso Welter CMLL.

Tan sólo un par de días, ambos se habían trenzado en un emocionante mano a mano, donde Templario se llevó la mejor parte, ésto le daba confianza para llegar a éste duelo titular, sólo faltaba ver que determinaba el monarca. Como séconds fungieron Star por parte de Soberano, mientras que el estrafalario Distubio acompañó a Templario.

Iniciaron las acciones con gran intensidad, los gladiadores mostraron lo mejor de su arsenal propinándose dolorosos castigos. Templario tomó la delantera cuando capturó al campeón y lo sometió con una variante de Svástica.

Consciente de su desventaja, Soberano sacó fuerzas de flaqueza y centró su estrategia en el estilo aéreo a fin de descontrolar a su retador. Con celeridad aplicó un tremendo Suplex y en seguida aplicó una palanca al brazo para igualar cartones.

Con una caída por bando, los luchadores se fueron con todo. En varios instantes parecía que el Guerrero León establecía condiciones, pero Soberano no dejaba de luchar. Templario atrapó a su oponente con La Tapatía, pero Soberano llevó a toque de espaldas a su retador y ambos quedaron con la espalda sobre la lona para el conteo de tres segundos, con lo que Tigre Infante decretó el empate y como consecuencia, el monarca conservó su cetro.

De ésta manera, Soberano concretó la novena defensa de éste campeonato que lleva más de 870 días en su cintura.

En el turno estelar, los rudazos Gilbert el Boricua, Mr. Niebla y Negro Casas dominaron a la tercia técnica de Atlantis, Diamante Azul y Místico, cuando el 4:40 aplicó su emblemática Casita para sellar el triunfo.

Los resultados completos son:

CMLL «Domingo Familiar», 06/10/2019
Arena México, CDMX

1. Acero y Aéreo vencieron a Pequeño Olímpico y Pequeño Universo 2000

2. Oro Jr., Star Jr. y Stigma vencieron a Disturbio, Espanto Jr. y Nitro

3. Black Panther, Blue Panther, Blue Panther Jr. vencieron a Okumura, Pólvora y Universo 2000 Jr.

4. Ángel de Oro, Kráneo y Niebla Roja vencieron a Felino, Rey Bucanero y Terrible por descalifciación

5. Campeonato Nacional de Peso Welter CMLL: Soberano Jr. empató con Templario defendiendo el título
Templario

6. Gilbert el Boricua, Mr. Niebla y Negro Casas vencieron a Atlantis, Diamante Azul y Místico

 

Advertisements
Hablamos de