Carmella quería mantener en secreto su amorío con Corey Graves

Ahora todo el Universo WWE sabe del amorío entre Carmella y Corey Graves. La luchadora y el comentarista llevan saliendo varios meses y mostrando de vez en cuando cómo va su relación. Por ejemplo, no hace mucho ella relató cómo les está yendo, antes de que ambos afirmaran que quieren ir juntos a un concurso de televisión. Entre ellos todo está bien, lo cual es motivo para alegrarnos por ambos. Esto a pesar de que en un primer momento pasaran por una época bastante mala, pues estaba en medio el divorcio del ex luchador.

► Carmella y Corey Graves

Y precisamente a ese tema volvió recientemente la ex Campeona 24/7. La séptima temporada de Total Divas acaba de estrenarse y Mella es una de las protagonistas. Hoy se va a lanzar un nuevo episodio, en el que veremos, como ella ha adelantado en Twitter, cómo habla de su relación con Graves con Sonya Deville. La luchadora no quiere contarle a su amiga quien es la persona con quien esta saliendo, aunque le da la pista de que trabajan juntos, y le dice que está enamorada. Menciona a su ex novio Big Cass para explicar que no quiere volver a pasar por lo mismo de tener una relación bajo todos los focos.

Es verdad que la relación Mella-Cass llamó mucho la atención, pero fue principalmente cuando rompieron, no tanto cuando estaban saliendo. Sucede un poco lo mismo, aunque al contrario, con Mella-Graves, es decir, estuvo en primera plana durante la polémica de su inicio, pero si no fuera por las publicaciones que ambos hacen, nadie hablaría de su amorío. Es comprensible el punto de vista de la luchadora porque lo ha pasado mal, pero realmente nadie siguió con una lupa su relación anterior ni lo están haciendo con la actual.

Como siempre, esperamos y deseamos que todo le vaya bien a esta pareja y que sean muy felices.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Carmella quería mantener en secreto su amorío con Corey Graves»

Los comentarios están cerrados.