Dana White: «Chris Weidman debe volver al peso mediano o retirarse» tan sencillo como eso, a si lo hizo saber el presidente de UFC, Dana White después de su derrota a manos de Dominick Reyes en el evento UFC Boston. White necesita hablar sobre el futuro de Chris Weidman después de que el ex campeón de peso mediano sufriera otra derrota el viernes en UFC en ESPN 6.

Weidman (14-5 MMA, 10-5 UFC) perdió por quinta vez en seis peleas cuando Dominick Reyes (12-0 MMA, 6-0 UFC) descarriló el debut en el peso semicompleto del ex titular con un TKO en el primer round en la pelea estelar, que tuvo lugar en TD Garden.

Dana White: «Chris Weidman debe volver al peso mediano o retirarse»


Antes de la pelea, Weidman dijo que se sentía mejor que nunca cambiando las clases de peso por primera vez. La pelea no salió según el plan, y luego prometió volver mejor que nunca. White, sin embargo, no parecía tan entusiasmado con esa idea.

«Lo que dijo esta noche no me pareció que estuviera considerando retirarse. Es una conversación que él y yo definitivamente debemos tener. Este fue su paso al peso semipesado, que obviamente no fue bueno para él. Entonces, tal vez él vuelva al peso mediano o piense en retirarse”.

Gran revés


Weidman, de 35 años, comenzó su carrera en una racha de 13-0 que incluyó un par de victorias en la pelea por el campeonato sobre Anderson Silva. Su movimiento de hasta 205 libras fue alentado por la oportunidad de destronar a otro gran jugador de todos los tiempos en Jon Jones, pero esos planes experimentaron un gran revés.

Incluyendo la pelea en la que perdió el oro de UFC, Weidman ha sufrido cinco derrotas por nocaut en menos de cuatro años. Por lo que es momento de poner su carrera en perspectiva y sopesar su futuro.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de