Hay que dar tiempo a las historias, dicen los pocos defensores del infame Seth Rollins vs. Bray Wyatt de Hell in a Cell 2019. Y parece que WWE alargará esta rivalidad, pues más allá de Crown Jewel 2019, donde «The Fiend» tendrá otra oportunidad de coronarse Campeón Universal, se anunció un tercer duelo para el Raw de la semana siguiente, ahora dentro de una Jaula de Acero. Nos preguntamos entonces si el reciente WWE Draft tuvo efecto en Wyatt, pues este fue enviado a SmackDown. Y de momento, no hay una respuesta firme.

Bray Wyatt
WWE

Porque además del citado episodio del show rojo del 4 de noviembre, Wyatt está anunciado para el que tendrá lugar dos semanas después, desde el TD Garden de Boston (Massachusetts). Y aunque algunos medios reportaron ayer que el luchador aparecía listado en las previas de todos los capítulos restantes de ese mes, ya no figura ni en el Raw del día 11, a celebrarse en Glasgow, ni el del día 25, al amparo de la Allstate Arena de Rosemont (Illinois).

Este último será escenario también, 24 horas antes, de Survivor Series 2019. PPV para el que WWE anunció una revancha entre Rollins y Wyatt que poco después acabó desestimando, mediante borrado de tuit. Maniobra demasiado habitual en los últimos años dentro de la dinámica del Imperio McMahon, y que arroja más incertidumbre acerca del devenir del «Eater of Worlds».

Bray Wyatt
WWE

No obstante, esos anuncios pueden hacer referencia simplemente a apariciones no televisadas. Por tanto, sin repercusión en las líneas argumentales oficiales. Pero sí supondría entonces que Wyatt seguirá ligado a Raw, viajando con el resto de elenco, cuando oficialmente pasó a SmackDown tras el WWE Draft.

Sin embargo, en SÚPER LUCHAS no nos cansamos de repetir que las promociones que figuran a nivel local en las arenas siempre están sujetas a cambios y hay que tomarlas con pinzas, considerando la antelación con la que son publicadas.

► Bray Wyatt y la continuidad de la «Wild Card Rule»


Porque de lo contrario, estaríamos ante una nueva desvirtuación de ese final de la «Wild Card Rule» que FOX aseguró tendría lugar tras el WWE Draft. Un error en el que supongo no volverá a caer la compañía McMahon, teniendo en cuenta que la cadena de Los Simpson y USA Network escenificaron un enfrentamiento entre ellas a fin de intentar hacerse con las mejores Superestrellas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de