Desde hace mucho tiempo, varios luchadores han contado anécdotas sobre Vince McMahon, especialmente en los vuelos, donde llega a comportarse de forma extraña, incluso con actitudes que parecerían de niños.
Teddy Long confirmó precisamente la costumbre de Vince de molestar a los luchadores en los vuelos, algo que todos tenían que aguantar por tratarse del jefe.
«Michael Cole me dijo esto una vez. Estaba subiendo al avión de Vince, subí al avión, y Michael Cole estaba en el avión. Michael Cole me dijo: ‘Teddy Long, no te duermas en este avión. La única manera de dormirte es cuando Vince se duerme‘, así que aprendí eso», comentó Long.
- Cuando Vince McMahon olvidó que había despedido a Jimmy Wang Yang
- Sgt. Slaughter cree que Vince McMahon sigue ligado a WWE
- Vince McMahon rechazó una lucha de WarGames en el pasado
► Vince desinfló una cama de agua en pleno vuelo
Además, contó una historia que el mismo Cole le dijo de uno de esos viajes, donde el mandamás de WWE no midió consecuencias.
«Me contó esa historia cuando fueron al extranjero y llevaron esta cama de agua en uno de esos grandes aviones de ejército. Vince llegó, y vio a Big Show acostado en la cama de agua, durmiendo, y pinchó la cama para dejar salir toda el agua«.
En alguna ocasión Kurt Angle contó una historia similar, donde Vince se le lanzaba encima para no dejarlo dormir. Además de que otras personas tmabién han contado experiencias poco gratas en los viajes.