Dominik Mysterio atacó a su padre en su propia casa

Por | |

Se esperaba que Rey Mysterio formara parte del torneo de la Copa Mundial que determinará nuevo retador por el título Intercontinental debido a un informe que reveló de antemano los nombres de los participantes; sin embargo, en el anuncio oficial de WWE, Mustafa Ali ocupó ese presumible lugar de Mysterio. La explicación no tardaría en llegar y precisamente la baja del enmascarado se debió a una lesión en su pierna derecha.

Rey Mysterio - WWE RAW
Rey Mysterio – WWE RAW

► Dominik Mysterio arruinó el día de acción de gracias de su padre

Aunque Rey Mysterio ha estado ausente de la programación durante todo el mes de noviembre, su hijo Dominik no se ha olvidado de él y lo menciona cada vez que tiene la oportunidad, pero no precisamente en buenos términos. De hecho, durante el día de acción de gracias, el joven Mysterio y Rhea Ripley decidieron llevar las cosas al extremo.

WWE publicó un video de Dominik visitando a sus padres junto a Rhea Ripley, quienes estaban celebrando el día de Acción de Gracias. En el video, primero aparece la madre de Dominik, quien se sorprendió al ver a Rhea, y luego fue el propio Rey el que confrontó a los miembros de The Judgment Day, pidiéndoles que les dejen pasar esta festividad con tranquilidad.

Tan pronto como Rey cierra la puerta, Rhea Ripley irrumpe y esa distracción le permite a Dominik lanzar un par de golpes sobre su padre caído. Luego, los dos proceden a enfocar el castigo sobre el pie lastimado de Rey, quien portaba una bota protectora.

«¡OH NO! ¡Rhea Ripley y Dominik Mysterio asaltaron el Día de Acción de Gracias en la casa de Mysterio y atacaron brutalmente a Rey Mysterio

Dominik Mysterio y Rhea Ripley.
Dominik Mysterio y Rhea Ripley.

Habrá que ver qué consecuencias traerá este ataque de Dominik a su padre, pero ciertamente las cosas no se quedarán así una vez que Rey se recupere por completo. En todo caso, gracias a esta situación no terminó siendo un buen día de acción de gracias para él y su esposa Angie.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x