Dos Caras fue reconocido en San Luis Potosí

Por | |

La leyenda de la lucha libre mexicana, Dos Caras, fue reconocido por su larga trayectoria en su natal San Luis Potosí.

Acompañado de su hijo Alberto del Río y de Cinta de Oro, el Hércules potosino participó en tres eventos en su honor el pasado fin de semana.

YouTube video

Estos fueron en la Plaza Fundadores De San Luis Potosi, donde además (se realizó una función en su honor), en la calle de Damián Carmona, donde se revelaron varios murales en su honor.

Puede ser arte

Finalmente, en el Palacio Municipal, donde fue acompañado también del alcalde de la capital, Enrique Galindo y el director de Deporte, Luis Fernando Alonso.

“Yo luché pocas ocasiones en pareja con mi hermano Mil Máscaras, un poquito menos con mi hermano el Sicodelico, yo siempre jalé por mi lado como independiente, Mil Máscaras luchaba en Estados Unidos, yo andaba para acá y cuando él regresaba a México, yo andaba en el oriente, prácticamente nos hicimos cada quien por su lado y cada quien logramos lo que logramos, con base en nuestro esfuerzo en forma personal”, contó durante su visita al recinto.

Cientos de personas se dieron cita en todos los lugares donde Dos Caras estuvo presente, siendo ovacionado en cada uno de ellos.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x