Lanzan tráiler de ‘Contra las Cuerdas’ , serie de Netflix

Por | | ,

Netflix lanzará una nueva serie, llamada «Contra las Cuerdas» la cual está inspirada en la lucha libre femenil y ya tenemos las primeras imágenes en video con un tráiler.

Esta serie contará la historia de Ángela, una mujer que salió de la cárcel por un crimen que no cometió y al comenzar una nueva vida, decide convertirse en luchadora para reconquistar a su hija, quien es fan de su personaje y no sabe que es su propia madre.

Además, conoceremos las historias de otras mujeres luchadoras, aliadas y rivales, quienes abajo de la máscara también tienen una vida.

Contra las cuerdas de Netflix
Contra las cuerdas de Netflix

Varias luchadoras profesionales participan en la serie, como dobles y aportando ideas, la más reconocida es sin duda Lady Apache, que estuvo apoyando durante la producción. Además, Norman Smiley, mejor conocido como Black Magic en México, quien es entrenador en WWE también participó para apoyar con la técnica.

Precisamente esta serie ha sido trabajada por parte de WWE con la plataforma de Streaming, como ya se había anunciado con anterioridad, buscando llegar a público nuevo en Latinoamérica.

Contra las cuerdas llegará a Netflix el próximo 25 de enero de 2023.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x