El Draft 2019 deja frustrada a varias Superestrellas de WWE

Las Superestrellas de WWE quedaron frustradas por el día 1 del Draft 2019. No sólo por sus resultados, como Kevin Owens expresó y fue censurado por la empresa, sino porque se utilizó un formato al estilo de la NFL para darle mayor seriedad al evento.

El Draft tuvo intervenciones de los panelistas de FOX Sports analizando los resultados, pero dejando ver que no tenían idea de WWE. Estuvo a un punto de la parodia, algo muy distinto a lo que hace Fox Sports Latinoamérica, donde ponen a WWE al mismo nivel que el box y las MMA.

Superestrellas de WWE FOX WWE SmackDown

Paul Davis de Wrestling News dice haber hablado anónimamente con 3 Superestrellas y aparentemente estos le habrían dicho a este que «todo lució muy falso, porque ninguno de los tipos que estuvieron en esos segmentos tiene conocimiento real del producto de WWE».

Y bueno, tienen razón, porque además los segementos fueron grabados el 6 de octubre y todo lo que dijeron en esos segmentos al estilo NFL fue palabrería barata; palabras genéricas de un guion. Una fuente habría dicho:

«WWE no puede ayudarse ni a sí misma. Siempre me da vergüenza cuando los ves intentando tan duro de mostrarle a todo el mundo cuán mainstream son. Realmente eso hace que la compañía se vea peor. Nunca nos quitaremos el estigma que hay con los grandes medios de comunicación si Vince sigue escribiendo cosas tontas en los programas».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LMZEARjyX14]

► Las Superestrellas de WWE expresan públicamente su frustración

Recientemente Apollo Crews dijo que Tom Brady le inspiró en este Draft 2019. Esto porque Apollo fue elegido en la cuarta y última ronda del Draft del viernes y según eso el rey de la NFL también fue elegido por algún equipo en la sexta ronda de transferencias. EC3 reaccionó así al mensaje de Apollo:

Tom Brady fue un seleccionado de la sexta ronda del Draft.

Sí, pero a Tom Brady lo dejeron jugar.

Todo un mensaje motivacional convertido en una voz de protesta. Otro que protestó fue el desaparecido Eric Young, pero no solo por llegar a Monday Night Raw, en donde seguramente tampoco tendrá muchas oportunidades, sino por no ser utilizado por la empresa:

«Raw, ¿eh? Una vez que tenga la oportunidad, les mostraré a todos lo que yo y millones ya sabemos: ¡SOY UN LUCHADOR DE CLASE MUNDIAL, UN HOMBRE DE CLASE MUNDIAL Y UN MANIACO DE CLASE MUNDIAL! #Infravalorado #Infrautilizado«

Finalmente, Liv Morgan se pregunta en qué marca estará tras sus alarmantes tuits:

«¿Quién me va a tener?»