Joanna Jedrzejczyk quiere pelea titular contra Weili Zhang en Polonia.

Joanna Jedrzejczyk quiere pelea titular contra Weili Zhang en Polonia. Jedrzejczyk puso un signo de exclamación en su llamado para la próxima oportunidad por el título contra la actual campeona de peso paja Weili Zhang con una actuación dominante contra Michelle Waterson en el evento principal UFC Fight Night de Tampa, Florida.

En el transcurso de cinco rounds, Jedrzejczyk golpeó a Waterson con una variedad de golpes, incluyendo una lluvia de patadas que finalmente le rompieron el pie hacia el final del segundo round. Aún así, Jedrzejczyk desafió el dolor punzante en su propio pie y siguió lanzando esa misma patada una y otra vez hasta que terminó la pelea.

Joanna Jedrzejczyk quiere pelea titular contra Weili Zhang en Polonia.


Con la victoria, Jedrzejczyk no perdió el tiempo dirigiendo su atención a Weili Zhang con la esperanza de reservar la pelea por el título para 2020, una vez que esté sana y lista para competir nuevamente.

De hecho, Jedrzejczyk incluso tiene una idea sobre la ubicación de la pelea, suponiendo que la recientemente coronada campeona de las 115 libras esté dispuesta a pisar territorio enemigo.

«Eso es lo que sigue. Tuve algunas entrevistas con los medios chinos y me preguntaron sobre esa pelea. Están super bombeados. Quieren que esta pelea suceda en Polonia«.

«Hagámoslo en el Estadio Nacional para 60,000 personas. Esperemos la primavera. Sanaré mi pie. Por supuesto, Weili es la campeona, es su decisión, pero hagamos que esto suceda. Estoy lista. Más que lista».

El estadio nacional de Polonia


El Estadio Nacional de Polonia en Varsovia es un lugar enorme con un techo retráctil que generalmente se usa para celebrar partidos de fútbol con multitudes de capacidad que alcanzan más de 58,000. KSW celebró un evento de artes marciales mixtas en 2017 con la asistencia de más de 57,000 fanáticos.

Jedrzejczyk no ha peleado en Polonia desde 2014, y nunca tuvo la oportunidad de competir en su país de origen como parte del UFC.

Recuperar el título


Obviamente, el objetivo más importante para ella es tener la oportunidad de recuperar el título de peso paja que tuvo durante más de dos años con cinco defensas en su haber.

«Significa mucho y mi legado es grande. No tengo que demostrar nada a nadie, ni siquiera a mí misma. Probablemente, debería parar pero quiero hacer esto. Quiero seguir haciendo esto porque es mi vida».

Nací para esto y siento que es mi misión mostrarle a la gente incluso después de perder el cinturón, sentí que tenía que levantarme los guantes y llevarme como campeón y mostrarle a la gente que vale la pena luchar por tu Sueños. Eso es.»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon