No se sabe a ciencia cierta qué ocurre, pero Liv Morgan sigue dando pistas sobre una especie de evolución de su personaje. Todo comenzó cuando enfrentó a Charlotte Flair en SmackDown Live, el pasado 16 de julio. Ese día fue vencida, y llorando dijo que cuando regresara sería en serio.

Liv Morgan preocupa a sus fans
Liv Morgan preocupa a sus fans

Se comenzó a pensar que cambiaría su aspecto de manera drástica. ¿Qué tan drástica? No lo sabemos, aunque sí causó preocupación entre sus seguidores cuando publicó un extraño y perturbador video. Poco después dejó ver que se había cortado su larga cabellera.

Sin duda suena interesante, e incluso se ha especulado con la posibilidad de que pudiera encarnar a Sister Abigail, un rumor sin mucho fundamento, pues no sólo Randy Orton destruyo la supuesta tumba de ésta, sino que cuando iba a aparecer dicho personaje, iba a ser encarnado por un Bray Wyatt travestido.

► Liv Morgan preocupa a sus fans

Liv Morgan preocupa a sus fans
Liv Morgan preocupa a sus fans

Por lo pronto, Liv Morgan continúa dando de qué hablar. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, publicó la siguiente serie de tuits:

«El dolor es hermoso».

«No te acerques demasiado. Está oscuro adentro. Es en donde mis demonios se esconden«

«Seguí gritando por ayuda pero nadie quería escucharme».

«No me quedan más lágrimas».

¿A dónde llevará esto? Es difícil de saber, pues todo se ha desarrollado en las redes sociales de Liv Morgan y WWE no ha hecho eco de ello en la televisión. Podría ser que ella, por su cuenta, está desarrollando a su nuevo personaje en espera de que le den luz verde. Si ese es el caso, es muy probable que no lo aprueben y que eventualmente regrese como siempre.

Otra posibilidad es que de verdad esté deprimida, pero eso es algo que podemos prácticamente descartar. Pero lo cierto es que ya pasaron tres meses desde que desapareció. Su ausencia ya duró como si se hubiera lesionado; como vacaciones es mucho tiempo. ¿Cuándo la veremos de regreso?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de