En el segundo episodio de Friday Night SmackDown en FOX,WWE hará lo posible por mantener el nivel mostrado la semana pasada. Si bien no estará presente The Rock ni programaron contiendas nivel PPV, comenzará el Draft, con lo cual los elencos de Raw y SmackDown quedarán reconfigurados. ¿A qué marca se irá cada Superestrella? ¿Tendremos sorpresas extras? Lo sabremos esta noche en SmackDown desde la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

SmackDown 11 de octubre 2019

La velada abrirá con un mano a mano entre Seth Rollins y Roman Reigns, con el primero representando a Raw y el segundo a SmackDown. Del resultado de esta lucha (que debieron de guardar para un PPV) se definirá qué marca elegirá primero en el Draft, porque parece que un volado sería complicarse la vida.

Además,Charlotte Flair le dará la revancha a Bayley en lucha por el Campeonato Femenil SmackDown.

Inicia SmackDown 11 de octubre 2019

Sin más, Roman Reings avanza hacia el encordado para la primera lucha de la noche.

SmackDown 11 de octubre 2019

► 1- Roman Reigns vs. Seth Rollins

Seth Rollins inicia con un candado. Reigns lo lleva al juego de cuerdas, derribándolo con un impacto con el hombro. Rollins vuelve a insistir en el castigo hasta que puede llevarse a su rival a la lona. No es muy efectivo, pues Reigns le pone un toque de espaldas para salirse.

Toma de réferi. Rodada a espaldas de Rollins, quien luego saca a Reing del ring. Un tope suicida es parada en seco por el Big Dog.

Las cosas empiezan a subir de tono. Se encaran, hay intercambio de golpes. En ese terreno, Reigns saca la mejor parte.

Nos vamos a un corte comercial. El regresar, Rollins tiene a Reigns en un candado otra vez. Intenta súplex, pero no lo logra. Reigns lo rueda a espalda, lo levanta con un brazo y lo azota en powerbomb.

Reigns aguanta. Se recupera. Saca del ring a Reigns, le impacta dos de sus horribles topes suicidas, sube a Reings de regreso, le impacta una rodilla voladora en la cabeza y luego se arroja en plancha desde la tercera cuerda.

Rollins no puede terminar con Curb Stomp, pero inicia una serie de patadas. Aplica Buckle Bomb, pero Reigns contesta de inmediato con Superman Punch.

Pedigree de Rollins. No es suficiente, pero prepara Curb Stomp… Sin embargo, se apagan las luces, The Fiend aparece en un hoyo en el ring y se lleva al Campeón Universal a los infiernos.

Y así están los War Rooms de FOX y SmackDown:

 

SmackDown 11 de octubre 2019
SmackDown 11 de octubre 2019

Posteriormente, aparece Stephanie McMahon, quien anuncia que la primera selección es para Raw, pues Rollins ganó por descalificación.

Y la primera selección es Becky Lynch.

Roman Reigns se va a SmackDown… Bueno, se queda.

The OC se queda en Raw.

Bray Wyatt es drafteado a la marca azul.

Y Drew McIntyre permanece en la roja.

Troy Eikman es entrevistado para que dé sus impresiones sobre este draft.

► 2- King Corbin vs. Shorty Gable

Nuevamente se enfrentan King Corbin y Chad Gable, quien ya aceptó su destino y se ha asumido como Shorty Gable, lo cual sólo deja claro que tiene muy baja autoestima. 

Corbin empieza fuerte. Gable se defiende como puede, pero aunque Gable no es realmente bajito, Corbin es muy alto.

Después de un corte comercial, Gable comienza a venir de atrás. Emprende una dura ofensiva que culmina con un moonsault.

Gable aplica después Chaos Theory para dos segundos.

Luego, otro súplex y torsión al tobillo. Pero Corbin aguanta y luego gana con End of Days.

Curt Menefe, Terry Bradshaw, Howie Long, Michael Stranhan y Tony González aparecen en la mesa de NFL en Fox Sports y  hacen sus primeras selecciones de Draft. Mencionan a Ric Flair, Dustin Rhodes, Bruno Sammartino, André el Gigante y Hulk Hogan.

SmackDown 11 de octubre 2019

Y en la segunda ronda del Draft, Randy Orton se va a Raw, Sasha Banks se va a SmackDown, Ricochet a Raw, Braun Strowman a SmackDown y Bobby Lashley a Raw.

Sí, por alguna razón Sasha Banks fue elegida antes que Charlotte Flair y Bayley.

SmackDown 11 de octubre 2019

Brock Lesnar y Paul Heyman aparecen en escena para hablar de la ya confirmada lucha en la que Lesnar enfrentará a Caín Velásquez en Crown Jewel.

Heyman dice que Lesnar perdió bien con Velásquez en 2010, y que en nueve años no ha puesto excusa. Pero en ese tiempo ha conquistado ese temor, y el 31 de octubre conquistará a Velásquez.

SmackDown 11 de octubre 2019

De pronto, aparecen en la rampa Velásquez y Rey Mysterio.

SmackDown 11 de octubre 2019

Y pasan una serie de fotos de la pelea que tuvieron en UFC 121, cuando Velásquez lo noqueó en el primer round y le quitó el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC.

Velásquez le dice a Lesnar que ahora le dejará una cicatriz del otro lado de la cara a fin de emparejársela.

Los analistas de Fox Sports hablan del Draft como si fuera algo muy serio.

Como es el mes de concientización para el cáncer de mama, The New Day entrega Campeonatos Femenils conmemorativos a Samantha y Sarah Veillux. La primera es sobreviviente del cáncer.

► 3- The New Day vs. The OC

The OC empieza fuertemente, pero casi de inmediato nos vamos a un corte comercial. Al regresar, Kofi Kingston está en modo Superman destruyendo a todos. Big E entra a aplicar sus súplex mientras que Woods realiza un espectacular vuelo suicida.

Se quedan solos Kofi y AJ Styles. El segundo no puede concretar su Calf Crusher ni tampoco una quebradora. Kofi conecta Trouble in Paradise y termina esta lucha cuya mayor parte fue durante los comerciales.

Y ahora, la tercera ronda del Draft.

Alexa Bliss a Raw, Lacey Evans a SmackDown, Kevin Owens a Raw, The Revival a SmackDown y Natalya a Raw. Por alguna razón, en el War Room de USA celebran por haber obtenido a Natalya.

T, después de comerciales, la cuarta y última ronda del Draft para hoy: The Viking Raiderse se van a Raw; Lucha House Party se van a SmackDown; Nikki Cross se queda en Raw, así que no se separa de Alexa Bliss. Street Profits se van a Raw, lo cual quiere decir que dejan NXT o algo así.

En la mesa de análisis, con Samoa Joe, Renee Young, Booker T y Beth Phoenix recuerdan que los que no fueron drafteados hoy son agentes libres y podrán negociar con la marca que quieran.

Cesaro, Humberto Carrillo, Akira Tozawa, Sin Cara, Eric Young, EC3, Chad Gable, Heath Slater, Drew Gulak, The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) y Tamina son entonces agentes libres.

Jay Glazer, de Inside Scoop, añade que los lesionados también están fuera de la selección.

► 4- CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Charlotte Flairs (c) vs. Bayley

Bayley aparece con una nueva imagen. Se ha recortado el cabello, tiene un nuevo equipo de lucha… Y toma un hacha con la que destruye a sus muñecos inflables.

Comienza la lucha. Bayley está más agresiva. Ataca con todo a Charlotte, pero ésta se defiende y la hace ver mal.

Termina Bayley bien el segmento, pues se recupera y azota a Charlotte en las escalinatas metálicas. Sube al ring y sonríe mientras nos vamos a comerciales.

SmackDown 11 de octubre 2019
SmackDown 11 de octubre 2019

Al regresar, Bayley domina. Lanza fuertes golpes a Charlotte y le aplica un candado.

Charlotte logra sacar del ring a Bayley. La sigue con plancha suicida; al retornarla al enlonado le aplica súplex.

También se arroja en un moonsault desde la barrera de protección.

Bayley se recupera y logra un Bayley to Belly, pero no es suficiente.

Charlotte aplica cangrejo. Bayley llega a las cuerdas. Luego derriba a Charlotte y le conecta codazo. Dos segundos otra vez.

Bayley no lo puede creer. Le reclama al réferi. Al estar distraída, Charlotte le aplica Natural Selection y luego va por el Ocho a las piernas… Pero Bayley la pone en enredadera y recupera el campeonato.

Bayley toma el micrófono. «Todos ustedes váyanse a la…». Ha dejado clara su nueva filiación. Luego se va con el cinturón.

Termina así esta emisión de Friday Night SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos el lunes para Monday Night Raw.

Hablamos de