La rivalidad entre Kevin Owens y WWE no ha finalizado

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cualquiera pensaría que después de "despedir" a Shane McMahon y de ser cambiado a Raw, Kevin Owens dejará atrás su reciente rivalidad con WWE para pasar a otra cosa. El canadiense puede contar muchas más historias más allá de esta, con la que lleva desde el año pasado, aunque tuvo otras por el medio. No obstante, en la empresa parecen empeñados en seguir con lo mismo.

Y podemos adelantar que así van a continuar. KO fue cambiado anoche a la marca roja y después de Friday Night SmackDown parece ser que le hicieron una entrevista entre bastidores para conocer su opinión. Sin embargo, no la publicaron en YouTube ni Twitter, como suelen hacer. Al menos es lo que cuenta el propio luchador, indicando que todavía están conspirando contra él.

Kevin Owens vs WWE
Kevin Owens vs WWE

► Kevin Owens vs WWE, Round 3

"Anoche, el equipo digital de WWE quiso conocer mi opinión acerca de ser cambiado a Raw. Les di una respuesta honesta y emotiva. Ellos decidieron no publicar el video porque estaba furioso. Estaba furioso. Todavía lo estoy. Round 3... Parece que todavía tengo mucho que probar".

Ahora la pregunta es, ¿a dónde más puede ir su rivalidad con la compañía? Ha batallado muchas veces con Shane, ha atacado físicamente a Vince, ¿irá por Stephanie? También podría pensarse en Triple H, pero nada indica que ambos vayan a enfrentarse. No sería un mal combate para Crown Jewel 2019.

La "buena noticia" dentro de esto es que Owens sigue teniendo una historia, que no va a quedar a un lado apartado como otros luchadores con talento. Veremos qué sucede el lunes que viene, si realmente sigue su historia con WWE o en cambio empieza una con otra Superestrella.

Anuncio