Randy Orton se nos va a Monday Night Raw. A partir de ahora, los fans podrán disfrutar de esta gran Superestrella los lunes por la noche. Desafortunadamente, debido a su calendario, no hay tantas oportunidades de hacerlo, pero siempre que aparece es un gusto. Anoche, en Friday Night SmackDown, no lo hizo, pero sí se confirmó durante el programa su cambio a la marca roja. Probablemente va a tener un estatus similar al que ha tenido hasta ahora en la azul, apareciendo de vez en cuando y entrando en alguna historia.

El 13 veces Campeón Mundial ha estado mostrando una cara malvada últimamente, aunque es imposible que muchos fans lo odien. Estos tiempos ya quedaron atrás. Por muchas cosas malas que haga, Orton tiene una legión de seguidores que irán con él a todas partes. No obstante, a pesar de estarse mostrando como villano, ha querido irse de SD con un buen sabor de boca. Y eso es lo que hizo, como vemos:

► Randy Orton ayudó a una niña

A una niña se le cayó el teléfono y él no sólo lo tomó para devolvérselo, sino que aprovechó para que ella, además de quienes la acompañaban, se llevaran para casa el recuerdo de haberse tomado una foto con él.

Ahora, sino estuvo en el show, ¿cómo es que aparece en este video? Orton no participó en el programa pero sí entró en acción después, cuando las cámaras se apagaron. Entonces tuvo un combate contra Kevin Owens. Todo iba como siempre hasta que los dos fueron atacados por cuatro luchadores de 205 Live. Obviamente, se defendieron y pudieron limpiar la casa.

Ambas Superestrellas comparten ahora marca, pues Owens también ha sido movido a Raw. Puede que más adelante tengan una rivalidad o incluso formen una alianza.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de