Al igual que con AAA, Caín Velásquez prepara su debut en WWE con bastante tiempo y esfuerzo porque no quiere decepcionar a nadie. Por ello hará algo que pocos apostaban que haría. No por nada Triple H lo describió antes de su debut como «una persona muy profesional».

Recientemente se ha podido saber que Caín volverá al WWE Performance Center, en donde estuvo entrenando durante una semana el año pasado, y no saldrá de allí sino hasta momentos antes de partir para Arabia Saudita. Como si se tratara de un campamento formal para una de sus peleas en UFC.

► El compromiso con el que Caín Velásquez prepara su debut en WWE es de admirarse

Esto fue revelado por Dave Meltzer en el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

«Caín irá el jueves a Orlando, Florida y se estará allí hasta que se vayan a Arabia Saudita».

Y es que Caín deberá adaptar su estilo a lo que la WWE le pida. Muy seguramente atrás quedaron los movimientos vistosos de la lucha libre mexicana que aprendió de Psycho Clown y Skayde, pues lo que la WWE querrá será es luche con un estilo similar al de Brock Lesnar en el ring. Hablando del Campeón WWE, una vez terminada la conferencia de prensa donde se oficializó su combate en Crown Jewel 2019, esto dijo sobre su rival:

«Los sentimientos que tuve cuando lo enfrenté por primera vez en el 2010 nunca me dejaron. Ahora se han ampliado aún más. Lo he estado observando en la WWE por un tiempo y viendo lo que hace todos los días. No soy fan de lo que hace y de cómo se comporta cuando está luchando. Así que estoy aquí para cambiar algunas cosas».

Caín Velásquez prepara su debut en WWE Caín Velásquez debuta en WWE atacando a Brock Lesnar (04/10/2019) / WWE

Recientemente se informó que Caín, quien buscará el Campeonato WWE en Arabia, pronto se estaría sometiendo a una cirugía de reconstrucción en su rodilla izquierda, lo cual lo alejaría del ring y le haría perder WrestleMania 36.

Pero ahora hay una esperanza mayor, y sin necesidad de cirugía. Meltzer confirmó en el Observer Radio que Caín aprovechó su unión con Rey Mysterio para hablar sobre el tratamiento de células madre que se realizó en Medellín, Colombia, y que Brian Cage también le dio el visto bueno para probar esta opción tras la dura lucha física que le supondrá Lesnar.

Hablamos de