El viernes de la semana pasada, en el debut de Friday Night SmackDown en FOX, Kevin Owens venció a Shane McMahon en una lucha de escaleras para despedirlo. Ese fue el fin, al menos por el momento, de la rivalidad entre ambos. De esa forma, el canadiense mantuvo su puesto de trabajo en WWE. Será interesante ver lo que sucede pasado mañana en el nuevo episodio del programa de la marca azul, pues es de suponer que «KO» comenzará una nueva rivalidad, renovado después de su gran victoria.

► Kevin Owens en WWE Alumni

Sin embargo, ahora vemos en WWE.com que el luchador ha sido añadido a la sección Alumni. ¿Por qué?

Kevin Owens en WWE Alumni

Ahora mismo no hay una explicación oficial para este movimiento. Curiosamente, McMahon no aparece en esta sección. Antes de nada queremos mencionar que no hay motivo para preocuparse. No hay motivo para pensar que Owens ha sido despedido de la empresa. Probablemente todo sea parte de la trama con el directivo. Esa no sería muy buena noticia pues significaría que van a continuar rivalizando, van a continuar con una historia que comenzó el año pasado, de la cual se ha contado todo lo que había por contar.

Mientras, el canadiense no se ha pronunciado al respecto. Lo último que publicó es el siguiente tuit:

«¿Recuerdan cuando pasó lo que pasó? Eso fue realmente algo».

No está claro a qué se refiere, por lo que habrá que esperar a una nueva publicación o, en todo caso, a ver si aparece el viernes en televisión. Como se ha dicho, no debemos esperar que no lo haga. Ahora mismo no hay una razón que nos indique lo contrario. Pero, de todas formas, estaremos atentos hasta entonces a cualquier novedad que pueda haber en torno a la situación de Owens en WWE.

Hablamos de