Haciendo honor a su alias luchístico, Rush ascendió meteóricamente a los puestos estelares de Ring of Honor mediante un estilo agresivo que ha encandilado a los seguidores de esta promoción estadounidense. E inevitablemente, tenía que vérselas con el máximo monarca, Matt Taven, a quien doblegó el pasado día 27 para convertirse en el primer azteca que porta el máximo oro de ROH. Pero con los premios llegan las defensas, y esta noche, «el Toro Blanco» hará frente a su primera.

Rush
ROH

► Rush no conocerá a su rival hasta el inicio del evento


ROH Glory by Honor 2019, desde la UNO Lakefront Arena de New Orleans, acogerá tan importante cita para Rush, pues una derrota daría al traste con todas las expectativas que hay puestas en su reinado. Y un gran aliciente será que el gladiador no tendrá conocimiento de su oponente hasta una vez arranque el show, pues el retador saldrá de una Batalla Campal programada previsiblemente para el inicio de la velada. He aquí el cartel.

BATALLA CAMPAL PARA DETERMINAR AL RETADOR DE RUSH
15 participantes por determinar

Allex Shelley vs. Jonathan Gresham

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS ROH
The Briscoes (c) vs. Luke y PJ Hawx

Lifeblood vs. Villain Enterprises

SEMIFINAL DEL TORNEO PARA DECIDIR AL RETADOR POR EL CAMPEONATO MUNDIAL ROH EN FINAL BATTLE
PCO vs. Dalton Castle

SEMIFINAL DEL TORNEO PARA DECIDIR AL RETADOR POR EL CAMPEONATO MUNDIAL ROH EN FINAL BATTLE
Jay Lethal vs. Marty Scurll

CAMPEONATO MUNDIAL WOMEN OF HONOR
Angelina Love (c) vs. Kelly Klein

CAMPEONATO MUNDIAL ROH
Rush (c) vs. ganador de la Batalla Campal

► ¿Un reinado breve para Rush?


Ya ven que Final Battle, PPV previsto para el 13 de diciembre, acogerá una nueva defensa de Rush si este conserva su cetro. Y a juzgar por el reporte de Dave Meltzer bajo el último boletín del Wrestling Observer, podría ser el último compromiso de Rush bajo ROH, pues el editor señala que su contrato termina a finales de año.

Veremos cuál es el destino de Rush en 2020, cuando él mismo ha dejado entrever un interés por WWE, aunque también señalando un acuerdo con  ROH hasta 2021.

Rush
ROH
Hablamos de