La semana que viene, como cada miércoles, les traeremos un previo de lo que pasará en NXT. Pero a falta de varios días para que eso suceda, teniendo en cuenta que tan sólo hace unas horas del reciente episodio, tenemos que ir adelantando a nuestros lectores lo que se van a encontrar cuando sigan la cobertura de SÚPER LUCHAS del programa de la marca amarilla el 30 de octubre, en el último programa televisado de la marca amarilla de este mes. Sin que olviden repasar lo que pasó anoche.

► Luchas anunciadas para NXT

luchas anunciadas para NXT
luchas anunciadas para NXT

Io Shirai entró en escena ayer para evitar que Rhea Ripley venciera a Bianca Belair. No tanto para ayudar a esta última como para causar una derrota a quien fuera Campeona NXT UK. No pudo conseguir su objetivo puesto que también apareció Candice LeRae. Esta neutralizó a la japonesa, saliendo la australiana vencedora del combate. ¿Pasará lo mismo, pero a la inversa, la semana que viene? Porque el siguiente miércoles veremos un combate LeRae contra Shirai.

También estuvieron presentes hace unas horas en televisión las Kabuki Warriors. No estuvieron en la arena, pero sí aparecieron en la enorme pantalla. Esto después de que Tegan Nox y Dakota Kai vencieran a Marina Shafir y Jessamy Duke. Las amigas de Shayna Baszler no parecen tan fuertes sin su líder, sin la Campeona NXT. La próxima semana, la de Gales y la de Australia unirán de nuevo fuerzas para luchar por el Campeonato Femenil de Parejas WWE contra las japonesas.

Por último, confirmamos un combate sin historia detrás. Cameron Grimes perdió su invicto desde que comenzó la alianza NXT-USA Network ante Matt Riddle anoche. El día 30 tendrá la oportunidad de resarcirse cuando se vea las caras con Tyler Bate, que estuvo en el programa como un aficionado más. Será la segunda vez que ambos se enfrenten en sus carreras. La primera fue, CURIOSAMENTE, el 30 de octubre de 2015, en GFW UK Invasion. El entonces conocido como Trevor Lee venció a Bate.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de