El sueño de Sasha Banks y Bayley como primeras Campeonas de Parejas era defender el título en NXT, incluso llegaron a ir a un house show. Pero su reinado culminó rápidamente en WrestleMania 35 a manos de The IIconics y a esta no les había tanta gracia esa idea. Preferían defenderlo contra parejas locales en SmackDown.

Ahora serán unas orientales las que hagan realidad una histórica lucha entre WWE y NXT. ¿Quiénes serán las rivales para Asuka y Kairi Sane en NXT la próxima semana?

Durante el episodio de anoche de NXT, el Gerente General, William Regal, decretó que de última hora se añadía al cartel una lucha grande entre Dakota Kai y Tegan Nox y Jessamyn Duke y Marina Shafir. Con el aliciente de que las ganadoras tendrían una oportunidad titular por el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

► Veremos a Asuka y Kairi Sane en NXT

La contienda se llevó a cabo y en menos de 3 minutos y medio, Nogan y Kai, quienes regresaron a la acción en julio y finales de septiembre tras delicadas lesiones, lograron la victoria sobre las amigas de Shayna Baszler, quien por cierto, ya lleva 361 días como Campeona NXT y sumando sus 2 reinados, lleva 493 días con el título. Está solo a 29 días de superar precisamente a Asuka como la campeona que más ha ostentado el título, pues el primer y único reinado de la japonesa duró 522 días.

El final de la lucha llegó cuando, tras un cabezazo, Tegan aplicó el Shining Wizard sobre la humanidad de Duke y se llevó la cuenta de 3.

Asuka y Kairi Sane en NXT

Tras la lucha, Asuka y Kairi le enviaron un afectuoso saludo a sus nuevas retadoras. ¿Acaso no las consideran lo suficientemente peligrosas para preocuparse de sus nuevas y desconocidas rivales?

De cualquier manera, ya tras bambalinas, Nox y Kai dijeron visiblemente emocionadas y conmovidas que están preparadas para lo que se viene.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de