Así sería el inédito Kickoff de Backlash 2020

Por | |


Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la salida de Paul Heyman de su posición como director ejecutivo de WWE Raw por decisión del señor Vince McMahon, está generando una gran reeorganización y reestructuración a nivel de labores y nivel de mando tras bambalinas, con McMahon siendo el amo y señor, y Bruce Prichard su mano derecha. McMahon quiere recuperar los ratings de Raw cuanto antes, por lo que una de las labores será desechar casi que por completo las ideas que Heyman venía manejando y a los luchadores por los que veía apostando.

Kickoff de Backlash 2020
Kickoff de Backlash 2020

► ¿Kickoff de Backlash 2020 no tendrá luchas?

Y McMahon también realizó cambios de última hora, incluyendo uno que afectaría a Andrade. Ese cambio sería que Andrade luche contra Apollo Crews, ambos Heyman Guys, por el Campeonato de los Estados Unidos en el Kickoff del PPV. Sin embargo, es importante aclarar que WWE.com no ha oficializado el combate.

Al contrario, se ha anunciado que el Kickoff se emitirá en todas las redes sociales de WWE, incluyendo el canal de Twitch y WWE Network y tendrá tan solo una duración de media hora. Sí, así es. Se desarrollará solo durante media hora, si bien es tiempo suficiente para que Crews y Andrade tengan una pequeña lucha, esto es inédito dado que desde hace muchos años no se tenía un Kickoff de 30 minutos y menos uno en donde probablemente no vaya a haber combates.

WWE Network estará también emitiendo especiales de The Bump y Watch Along con Mandy Rose, The Big Show, John Morrison y The Miz, MVP, entre otros invitados y cerrará la noche con broche de oro y el cuarto capítulo de Undertaker: The Last Ride.

Kickoff de Backlash 2020
Kickoff de Backlash 2020