Billie Kay agradece a Peyton Royce su amistad

Por | |

Desde noviembre del año pasado no se les veía, y a mediados de mayo, regresaron a WWE. Sin embargo, una derrota ante Becky Lynch y Charlotte Flair fue lo que les dio la bienvenida de regreso a WWE y eso causó un confrontación con bofetada de por medio de Billie Kay y Peyton Royce. Sin embargo, casi un mes ha pasado desde esto y las IIconics parecen más unidas que nunca. En una reciente publicación en Twitter, Kay dejó saber el aprecio que le tiene a Royce.

The IIconics bikini Billie Kay agradece a Peyton Royce
Billie Kay agradece a Peyton Royce

► Billie Kay agradece a Peyton Royce... ¿la calma antes de la tormenta?

— Entrenas y aprendes y creces y trabajas duro y finalmente logras lo que has estado trabajando junto a tu compañera de vida... mañana es nuestra noche. Oh, lo siento, este tuit era de antes de WrestleMania 35. ¡Esos títulos volverán a casa en Backlash!

— Sasha y Bayley cruzaron la línea, ¡así que supongo que solamente tendremos que tomar de regreso aquello para lo que fuimos hechas tan icónicas!

Sasha Banks y Bayley defenderán el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante The IIconics y Alexa Bliss y Nikki Cross en la noche de hoy en el marco del PPV Backlash 2020.

Billie Kay agradece a Peyton Royce
Billie Kay agradece a Peyton Royce