Shayna Baszler

Shayna Baszler es la Campeona NXT desde hace 333 días y ya acumula 465 días con el título, estando a tan solo 57 días de empatar el récord histórico de Asuka como la más longeva monarca, por lo que al igual que el Campeón NXT, Adam Cole, Shayna puede hablar con propiedad acerca de lo que sienten sus compañeros en el vestidor de NXT en relación con la guerra con AEW que iniciará este miércoles 2 de octubre.

► Shayna Baszler habla con Sports Illustrated

«Soy una jugadora bajo presión. Hazme entrar a la cancha en el momento más crítico del juego y terminaré el trabajo. Es algo que siempre he hecho, y eso no cambia cuando estoy luchando en la televisión en vivo.

«Nuestro vestidor en NXT está muy orgulloso del trabajo que hacemos. Pasar a estar los miércoles en USA Network nos hará superarnos a nosotros mismos cada semana, ya lo verán».

De momento falta esperar qué tanto puede ayudar Shayna Baszler a que NXT se consolide en la punta de esta guerra contra AEW, pues recientemente se ha reportado que su ascenso al elenco principal podría ocurrir muy pronto. Dave Meltzer sitúa su llegada en el WWE Draft 2019, pero considero que esa fecha es muy cercana, pues Shayna no ha cumplido su ciclo en NXT.

► Shayna Bazler se alista para el elenco principal

Eso sí, sea la próxima semana o a mediados de 2020, Baszler debe estar lista para afrontar los nuevos retos de su inminente llegada al elenco principal. Días atrás le dijo esto a Justin Barrasso, también de Sports Illustrated:

«El objetivo de todo el mundo en la lucha libre profesional es luchar en WrestleMania y tener su Momento WrestleMania, y eso se está volviendo más y más real para mí, especialmente ahora que NXT está en USA Network cada semana. Estoy lista para ese momento y quiero hacerlo como Campeona NXT».

Hablamos de