Otra cosa es lo que suceda a puerta cerrada, pero públicamente, WWE no muestra preocupación por las Wednesday Night Wars. Dentro de poco, NXT competirá contra AEW los miércoles. En WWE piensan que emitir un show de dos horas de la marca amarilla en USA Network les hará vencer a su competencia. Mientras, en All Elite Wrestling están muy confiados en lo que mostrarán en TNT, pues además de contar con más estrellas, tienen la ventaja de ser la novedad. Ha habido muchas declaraciones acerca de esta disputa, y las seguirá habiendo. ¿Qué empresa quedará por encima?

Recientemente quien ha hablado ha sido Adam Cole, uno de los principales representantes de NXT. Y no sólo porque es el Campeón NXT, sino porque es uno de los mejores luchadores de su elenco. Esto dijo a Busted Open Radio:

«Para mí, una de las mejores cosas de todo esto es ver el crecimiento de NXT con el paso del tiempo. Sólo llevo aquí dos años, pero ya estamos en USA Network. Es como si cada mes, poco a poco, la marca fuera creciendo. Cada vez son más las personas que se dan cuenta. Estoy de acuerdo con que NXT ofrece el mejor producto del planeta. Estoy realmente orgulloso de nuestro elenco. También estoy de acuerdo con que va a ser emocionante la guerra de los miércoles. Creo que nos va a hacer mejores a todos. No cabe duda de que habrá muchas comparaciones. Pero nosotros hemos llegado a USA Network gracias al trabajo que hemos estado haciendo en NXT».

Todo esto es una gran noticia para los fans, porque cada empresa va a esforzarse mucho por su atención y van a tener que ofrecer el mejor producto posible. NXT comenzará con su nueva cadena el 18 de septiembre, mientras que AEW lo hará el 2 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de