Durante meses, Drake Maverick ha amargado a Renee Michelle con el Campeonato 24/7. Por culpa de este título su boda quedó patas arriba y más adelante el luchador arruinó la luna de miel con su esposa por centrarse únicamente en el título. Ahora lleva unas semanas alejado de la disputa del mismo, que últimamente ha estado centrada sobre todo en R-Truth y EC3. Pero en este momento tampoco ellos lo tienen, sino Carmella, que venció esta semana a su amigo, que ahora la está ayudando a ella a mantener su reinado.

Parece que ahora el campeonato será para la división femenil, por lo que cualquier luchadora podría vencer a la actual campeona. En realidad, siempre ha sido así, pero han sido los luchadores los que lo han estado disputando. Pero teniendo en cuenta que WWE sigue descartando las luchas intergénero, Mella tendrá que defenderse del resto de mujeres del vestidor, como hemos visto en los últimos dos shows televisados, que tuvo que salir huyendo, junto con Truth, para evitar que la derrotaran y perdiera el título.

► Renee Michelle en WWE

Renee Michelle en WWE con Drake Maverick

Desde que apareció por primera vez se ha hablado de si Michelle podría unirse a la empresa McMahon como una de sus gladiadoras. No es ajena a la lucha libre, tiene una carrera de seis años en los encordados. De momento no se sabe si eso va a suceder, pero sí sabemos que ha tomado buen ejemplo de Maverick. De hecho, su esposo la pilló recientemente persiguiendo a Mella y haciendo lo mismo que él, imprimir y pegar carteles con la cara de la Campeona 24/7 para encontrarla y vencerla.

«Si quieres que algo salga bien, hazlo tú misma«.

Michelle ha estado hasta ahora en un segundo plano, eclipsada por Maverick, pero si consigue el título se pondrá en primera plana y tendrá la ocasión de mostrar mucho más, que incluso la lleve a firmar un contrato. Si eso es lo que quiere, porque tampoco está claro si es lo que desea. Cabe mencionarse que hace una semana regresó al cuadrilátero después de un mes de ausencia en el evento WPW Base Brawl, en el que venció a Sierra en un mano a mano. Quizá prefiere seguir como independiente mientras tiene sus oportunidades en WWE. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas.

Hablamos de