Muchas Superestrellas de la WWE han hablado acerca de AEW, pero quien faltaba era Kofi Kingston, el Campeón WWE, quien pese a tener tal título en su cintura se había quedado al margen de este aura de guerra entre AEW y WWE con NXT, que empezará de lleno este próximo miércoles con el debut de AEW Dynamite en TNT. ¿Se ve luchando Kofi Kingston en AEW?

► Kofi Kingston opina acerca de AEW

Kofi Kingston, Campeón WWE, en SmackDown Live / WWE

Kingston fue recientemente abordado a las afueras de un hotel por un periodista del portal Wrestling News,

«Les deseo la mejor de las suertes. La competencia es buena para todo el mundo. Conozco a muchos en ese elenco».

No hace mucho Kingston concedió una entrevista a Sports Illustrated y allí se explayó un poco más al respecto de AEW:

«Sinceramente me alegra la creación de AEW. Me alegro por Cody, lo conozco muy bien y sé que está haciendo lo mejor y que brindará oportunidades a mucha gente. Por desgracia, estoy tan ocupado intentando convertirme en el mejor Campeón WWE de la historia que no tengo tiempo para ver ninguna otra empresa de lucha. Creo que la competencia siempre es buena y nos ayuda a ser mucho mejores. La competencia nos hace mostrar nuestras mejores cualidades».

En esa misma entrevista, se refirió a la importancia de las redes sociales, algo sobre lo que Samoa Joe habló con nosotros aquí en SÚPER LUCHAS:

«Las redes sociales son muy importantes en esta industria. Una razón por la cual digo esto es que permiten a los fanáticos interactuar con las Superestrellas WWE, cosa que en el pasado era imposible. Es bonito ver a las personas detrás del personaje que vemos en televisión. Tenemos el ejemplo de mi amigo Xavier Woods con su canal de YouTube, UpUpDownDown. Ahí podemos ver a los luchadores fuera de su personaje televisivo y creo que eso es muy importante para todos los fans de la WWE».

► Kofi Kingston hace historia como Campeón WWE

WWE
WWE

Como el hombre con el reinado número 135 del Campeonato WWE, Kofi Kingston superó a Jinder Mahal con 173 días y contando como monarca, Si este viernes 4 de octubre logra vencer a Brock Lesnar, en lo que será sin duda la lucha más difícil de su reinado, Kingston se encamina a ser uno de los mejores Campeones WWE de la historia.

Hablamos de