Durante el úlitmo episodio del año de Monday Night Raw, Liv Morgan irrumpió durante la boda entre Bobby Lashley y Lana, con la confesión de que Lana era «el amor de su vida», agregando que ella no habría podido superar el último año si no hubiera sido por ella. Esto llevó a una pelea entre Lana y Liv Morgan, que concluyó cuando esta última arrastrara la cara de Lana contra el pastel y quedara en pie junto a Rusev.

Lana y Liv Morgan
Lana y Liv Morgan

Luego de todo este revuelo, empezaron a surgir fotos de Lana y Liv Morgan juntas en el pasado, incluyendo una donde se encontraban en un parque temático de Disney a principios del 2019, además de un video de Lana espiando a su aparente ex amante.

► Más publicaciones de Lana y Liv Morgan en el pasado

Ahora parece que la ex miembro de Riott Squad no ha terminado, ya que ha compartido más fotos y videos el día de hoy en su cuenta de Twitter. Primero, compartió un selfie donde pareciera que fueran a besarse. Desde luego, puede ser simplemente una pose para la foto.

Luego publicó un video de ella y «su ex» en el interior de un vehículo dirigiéndose aparentemente a un evento, donde invitan a la gente para que vaya al espectáculo.

Una fanática también compartió otro video de ellas, el cual fue retuiteado por Morgan:

«Liv Morgan y Lana en Snapchat.»

Finalmente Liv Morgan logró compartir varias fotos donde posaba junto a su amante, mismas que fueron tomadas durante el fin de semana de Wrestlemania 34.

Seguramente el asunto no vaya a quedar ahí, y probablemente este lunes veamos un nuevo avance de esta historia, que ha tenido seguidores y detractores, pero que ha gozado de bastante popularidad a tal punto que la propia Lana se atrevió a reportar los ratings logrados en su boda.

 

Hablamos de