Sasha Banks viajaría a Japón para ultimar acuerdo con NJPW y STARDOM

Por | | , ,

Es prácticamente un hecho que Mercedes Varano, mejor conocida como Sasha Banks está prácticamente a nada de convertirse en luchadora de STARDOM y esta misma semana estaría afinando detalles con NJPW para unirse a la empresa.

Aún hay muchas especulaciones sobre el futuro de la luchadora, quien estaría terminando su acuerdo con WWE en estos días, por lo que firmaría con Bushiroad para participar en 2023.

Se supo que Saha estaría presente en WrestleKingdom en enero y desde entonces se ha hablado mucho sobre el futuro de la luchadora y si esto era factible.

Sasha Banks en WWE
Sasha Banks en WWE

► Sasha Banks firmará con Bushiroad

Según varios medios japoneses, Mercedes estará viajando a Japón esta misma semana para afinar detalles de su contrato, el cual comenzaría en 2023.

Aún no se sabe en qué términos quedó con WWE, pues algunas fuentes aseguran que su contrato termina a finales de 2022, pero que WWE podría optar por congelar su contrato; sin embargo, algunos afirman que esto no sucedió; incluso se cree que hubo un acuerdo entre ambas partes.

Habrá que esperar las próximas semanas para saber como se desarrolla esta historia y hasta dónde llegará el futuro de Saha Banks en Japón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x