Sami Zayn niega que haya problemas en The Bloodline

Por | | ,

The Bloodline ha sido uno de los grupos más exitosos en la historia reciente de la WWE, con Roman Reigns y The Usos dominando la compañía con dos títulos cada uno. Durante las últimas semanas, sumaron a Solo Sikoa, hermano menor de Jey y Jimmy, y a Sami Zayn como Uce Honorario, y con ello logran fortalecerse un poco más en defensa de sus intereses.

The Bloodline - WWE SmackDown
The Bloodline – WWE SmackDown

► Sami Zayn intenta calmar al Universo WWE

Sami Zayn se abrió paso en The Bloodline hace un par de meses, y finalmente se ganó la atención y el reconocimiento de Roman Reigns. Sin embargo, Jey Uso aún no lo acepta como parte del grupo, y todavía siente cierta desconfianza hacia el ex Campeón Intercontinental.

Durante el Friday Night SmackDown de la semana pasada, Jey Uso involuntariamente le costó a Sami Zayn su combate contra Ricochet, lo que llevó a una confrontación entre Jey y el Uce honorario. Este último ha recurrido a su cuenta Twitter para publicar una actualización sobre la situación del grupo, calmando a los fanáticos y diciéndoles que el grupo «está bien».

«Las cosas se pusieron un poco tensas, pero The Bloodline está bien. Respete nuestra privacidad en este momento».

Sami Zayn y The Usos - WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
Sami Zayn y The Usos – WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

Recientemente, Solo Sikoa tuvo que renunciar el Campeonato Norteamericano NXT por un supuesto incumplimiento de una regla, lo cual se constituyó en el primer revés para The Bloodline; sin embargo, el grupo planea seguir dominando Raw y SmackDown, aunque no hay que perder de vista el avance de la relación entre Sami Zayn y Jey Uso, quienes aún no resuelven sus diferencias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x