Athena: «Siempre me preocupa quedar diluida en AEW»

El verbo «diluir» viene empleándose para hacer referencia a una importante cantidad de talentos adscritos a AEW que se ven, como dice literalmente la expresión anglosajona original, «perdidos en la baraja» («get lost in the shuffle»). Lógico, considerando la fiebre de contrataciones que ha sacudido la compañía durante el último año y medio, hasta conformar un elenco de más de 100 competidores. 

Kiera Hogan fue la primera en emplear tal término, bajo una entrevista con GAW TV el pasado noviembre

«Vale, pues estoy aquí, pero creo que están pasando muchas cosas ahora mismo en AEW, así que siento que algunas cosas se diluyen, y creo que yo soy una de esas cosas. Pero intento mantener una mentalidad positiva para centrarme en lo que puedo controlar, que es estar lista para cualquier oportunidad que se presente […]»

Seguida de Booker T en mayo del presente año, quien trazó una comparativa entre AEW y WCW

«Sí, hay muchos tipos en el show. Intentan tener a muchos tipos en el show y resaltar todas las cosas que puedan. Pero claro, muchas cosas quedan diluidas. WCW, por entonces, contrató a muchos tipos. La mayoría, para que no fuesen a WWE. WCW firmó a un montón de tipos y estaban sentados en casa, ganando dinero. No querían que esos tipos fueran a WWE o volvieran a WWE». 

Tony Khan en AEW
© AEW

 

► La inquietud de Athena

Y ahora, es Athena, otra integrante del elenco femenil de AEW, la que confiesa la misma sensación que Kiera Hogan, al ser preguntada en Busted Open Radio por su transición de WWE hacia la casa Élite. Si bien la otrora Ember Moon pone una vez más de relieve que se siente cómoda y con confianza. 

«La transición. Siempre me preocupa quedar diluida un poco porque hay muchos talentos fenomenales, pero por primera vez mi capacidad luchística y lo que hago sobre el ring hablan por mí. Las promos son geniales, me encantan las promos y poder hablar. Y por primera vez, de hecho, puedo hablar sin un guion y demostrarle a la gente que sé contar una historia y tener esa intensidad, en vez de hablar con las palabras de otra persona. No digo que eso sea malo, simplemente es distinto. Se siente distinto, más fresco y diferente. Por primera vez en mucho tiempo, tengo ganas de subirme a un avión, de hacer esos malditos viajes en coche y estoy deseando llegar al recinto y ver qué es lo siguiente para mí. Me encanta, absolutamente. Es algo que no sentía desde hace tiempo». 

Athena en AEW Twitter @kimberlasskick
Twitter: @kimberlasskick

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon