Sami Zayn reacciona por la pérdida del Campeonato Norteamericano NXT de Solo Sikoa

Por | | ,

En el episodio de NXT de la semana pasada, Solo Sikoa se hizo con el Campeonato Norteamericano NXT venciendo a Carmelo Hayes. Esto después de que recientemente se uniera a The Bloodline junto a Roman ReignsThe Usos y Sami Zayn, trayendo un título más para el dominante grupo. Sin embargo, la alegría le duró apenas una semana, ya que en el reciente NXT se vio obligado a entregarlo de vuelta, una vez que Shawn Michaels le hizo saber que no debió formar parte de aquella lucha titular que tuviera con el ex monarca, y que «había incumplido en una falta reglamanteria». En consecuencia, el título vuelve a quedar vacante y su nuevo monarca se definirá en una lucha de escaleras que se llevará a cabo en Halloween Havoc.

Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022
Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022

► ¿Sami Zayn está contento por la pérdida del Campeonato Norteamericano NXT?

Sami Zayn ha sido un miembro honorario de The Bloodline durante bastante tiempo, y se ha sacrificado por Roman Reigns en numerosas ocasiones, ganándose el respeto de todo el grupo, con excepción de Jey Uso, quien parece no confiar en él todavía.

Sami Zayn recurrió a su cuenta de Twitter para reaccionar a la noticia del despojo del Campeonato Norteamericano a Solo Sikoa. El Uce Honorario dijo que habló con el ahora ex monarca, y también explicó sobre el cambio de su foto de perfil, el cual se dio pocos minutos después de que se conociera la referida noticia, indicando de que solo fue una mera «casualidad».

«Me acaban de informar sobre la renuncia de Solo Sikoa al título norteamericano de NXT. La expresión jovial en mi encantadora #NuevaImagendePerfil no tiene nada que ver con esta noticia, es simplemente un mal momento. Acabo de hablar por teléfono con mi amigo y le está yendo bien. ¡Cosas más grandes y mejores por delante!»

Solo Sikoa Campeon Norteamericano NXT WWE
Solo Sikoa como Campeón Norteamericano NXT

Ahora, Solo Sikoa se dedicará de lleno a su rol en SmackDown, donde apoyará al resto de sus compañeros de The Bloodline, mientras que el nuevo Campeón Norteamericano se decidirá en una lucha de escaleras en las que ya están confirmados Carmelo Hayes, como ex Campeón, y Oro Mensah, quien se ganó su derecho en el reciente WWE NXT. Otras tres Superestrellas por confirmar también buscarán el título vacante a finales del mes de octubre en Haloween Havoc.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x