Cuando Vince McMahon confesó su primera experiencia homosexual a Scott Hall

Por | |

Kevin Nash asegura que durante su vida ha conocido a muy pocas personas de la calidad humana de Scott Hall. Pero las sombras siempre acompañaron a la figura del «Bad Guy»; si bien tras su fallecimiento, todavía relativamente reciente, como suele ser habitual tal faceta esté quedando menos expuesta por compañeros de profesión y medios. 

Uno de los episodios más controvertidos de la carrera de Hall se produjo camino a WrestleMania XII, cuando el por entonces Razor Ramon se encontraba rivalizando con Goldust y no quiso continuar con estas hostilidades de cara a una lucha callejera en el magno evento (finalmente, Roddy Piper fue su sustituto).

Hall rechazó verse asociado durante un mayor lapso de tiempo a Goldust, quien por entonces destilaba la versión más andrógina y sexualizada de su personaje. Asimismo, Hall ya comenzaba a trazar su salto hacia WCW y buscaba desligarse de WWE

Oficialmente, en su momento se habló de una suspensión de Hall, pero en 2018, Bruce Prichard confirmó que el carácter homoerótico de su historia con Goldust supuso el motivo de que el duelo nunca se produjera.  

«Razor Ramon no quería trabajar con Goldust, así que Vince McMahon dijo que cancelaran el combate. No quería que Razor echara a perder WrestleMania. Si Razor no sentía que iba a darlo todo, ¿entonces para qué invertir todo el dinero en una lucha callejera si no iba a construirse de la debida manera?»

Razor Ramon y Goldust en 1996 WWE
© WWE

 

► La confesión de Vince McMahon

Y ya de primeras, Hall tuvo muchas reticencias de comenzar el pique con Goldust. Kevin Nash lo revela bajo la más reciente entrega del podcast ‘Kliq This’, donde recupera una entrevista concedida por Hall años atrás en la que el cuatro veces Campeón Intercontinental WWE expuso la manera en que Vince McMahon fue capaz de convencerle (eventualmente, eso sí, sin éxito) de protagonizar una historia hoy impensable de plasmar en televisión

«Recuerdo cuando Vince me llamó, y hay que recordar que la actual es una época completamente distinta. No podemos luchar en el suelo, no puedes golpear a los tipos con sillas, nada. Están muy a tope con el entretenimiento familiar. Vince me llama y me dice: ‘Vamos a hacer esto de Goldust. Vamos a hacer esto contigo’. Y me dice: ‘Va a estar enamorado de ti’. Recuerdo pensar: ¡¿Qué?! Acababa de tener una larga rivalidad con Shawn [Michaels] y de luchar con Kev [Kevin Nash], que era como un asesino gigante. 

«Y me dice: ‘Deja que te cuente mi primera experiencia homosexual’. Y recuerdo sentarme, estábamos Kevin [Nash] y yo sentados en la oficina de Vince […] Me habló de cuando vivía en Carolina del Norte y una vez hizo autostop. Y yo no sabía nada del pasado de Vince, pero pensé: ‘Autostop. ¿Desde dónde, de la piscina al club de campo?’

«Me dijo que un tipo lo recogió y se puso como a frotar su mano sobre su pierna. Y pensé: ‘Vale, ahora ya me lo has contado. ¿Qué tiene que ver esto con la lucha libre?’ Recuerdo mostrarme muy reticente. Esa no era la manera en que hacíamos negocios». 

Sean Waltman Vince McMahon y Scott Hall insidepulse
insidepulse.com

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x