Sami Zayn lanza playera para apoyar a Siria

Sami Zayn tiene ascendencia siria y nunca lo ha ocultado, incluso se ha enfocado en apoyar a los civiles que viven momentos muy complicados en ese país por la guerra que se vive desde 2011, al grado de tener una asociación llamada «Sami For Syria».

El luchador canadiense se alió a la Médica Sirio-Americana (SAMS) desde 2017 y ha hecho varias donaciones, incluso se creó la Sami For Syria Moblie Clinic, la cual es una campaña que ayuda proveer de insumos médicos a ciudadanos afectados por la guerra.

En 2020 se reunieron más de 100 mil dólares de parte del luchador y de otros más de 1,500 donadores, con lo que se pusieron en circulación dos equipos médicos que viaja por Siria ayudando a las personas.

Sami Zayn
Sami Zayn

► Sami Zayn lanzó una playea para apoyar a Siria

Como parte de esta campaña, Sami lanzó una nueva playera que será vendida por Pro Wrestling Tees, con el lema «my dawg» (mi amigo) y su cara pequeña. El costo será de 32.99 dólares y todo lo recaudado será para la asociación que preside.

Sin embargo, la playera solo estará disponible por tiempo limitado, pues tiene fecha de venta hasta el 23 de diciembre, pues buscan que el dinero se invierta lo más pronto posible en el mantenimiento de los equipos médicos que tiene su asociación.

Lo llamativo de esta playera es que siendo alguien con contrato con WWE, haya recibido la autorización para vender mercancía de manera externa y sobre todo con una marca que ha realizado playeras para muchas rivales de la compañía, ahora encabezada por Stephanie McMahon y Triple H.

Esto significa algo llamativo, pues es algo sin precedentes dentro de la compañía, pero que seguramente se da por el contexto de cómo serán repartidas las ganancias.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon