Renee Young cuenta cómo la trató WWE tras la salida de Moxley

Si pensamos en dónde se encuentra ahora, de lo que podrían haber obtenido con un mejor manejo de este luchador, aunque sin duda fue una estrella durante sus tiempos en la empresa, puede decirse que la salida de Jon Moxley ha sido una de las pérdidas más importantes que WWE ha sufrido en los últimos años. Debemos tener en cuenta además la imposibilidad de retomar The Shield. Y también el hecho de que se ha convertido en un gran nombre de su competencia más directa. Pero él tuvo claro lo que quería hacer tiempo antes de que su contrato acabara.

Renee Young también tiene claro que quiere seguir con lo que está haciendo, que quiere elevar su carrera en el imperio McMahon y FOX a nuevas cotas; por eso siempre ha sido bastante clara cuando le han preguntado acerca de ir tras los pasos de su esposo a AEW.

► Salida de Jon Moxley de WWE

Salida de Jon Moxley de WWE

Mucho hemos hablado de la entrevistadora, comentarista y analista después de la salida del luchador de la Gran W. Y ahora lo hacemos de nuevo, porque en su nueva visita al Lilian Garcia’s Chasing Glory contó cómo fue tratada por su compañía una vez su marido decidió abandonarla.

«Estaba expectante. En ese momento estaba realizando el rol de comentarista, estaba en todas esas reuniones de producción, mientras aparecían todas esas noticias de él yendo a AEW. Estaba preparándome para un impacto. En plan, a ver qué pasa ahora. Pero nada cambió para mí. Nadie me trató de forma diferente. Para mí fue fácil continuar con mi papel en WWE después de todo. Aunque extraño viajar con él a los shows».

Las cosas no fueron bien para ella sino que han ido a mejor poco a poco. Ahora tiene su propio show (WWE Backstage) y está intentando tenerlo también en SmackDown (un segmento de entrevistas). Esto último no está claro que esté en planes ahora mismo pero puede que siga haciendo más entrevistas como la que hizo a Lacey Evans en las próximas semanas. Desde luego no le están faltando oportunidades.

Como tampoco a Moxley, que acaba de convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo AEW.

Durante la entrevista, Young también comentó un consejo que recibió de Cody Rhodes.

«Recuerdo haber hablado con Cody Rhodes cuando Jon y yo comenzamos a salir. Dijo: Es genial que estén juntos, será interesante ver cómo reaccionan cuando las cosas no vayan bien. Las cosas en ese momento iban muy bien para los dos. Eso me que me dijo siempre me quedó en la cabeza, me hizo pensar muchas cosas. En este momento Jon y yo llevamos juntos seis años y casados tres. Hemos pasado por algunos baches pero no puedo estar más feliz de que él sea la persona que tengo a mi lado cuando me estoy volviendo loca o no sé lo que sigue».

Por último, habló sobre la decisión de su esposo de seguir su propio camino en la lucha libre.

«Trabajamos por separado. A pesar de que trabajamos en la misma industria y hacemos las mismas cosas, somos una pareja normal que trabaja en la lucha libre. Si él quiere seguir su propio camino no puedo ponerme en su camino diciendo: ‘Oh, Dios mío, no vas a seguir trabajando conmigo’. Ha hecho todo lo que ha tenido que hacer desde que era un niño para cumplir este enorme sueño.

«No voy a cortarle las alas. Que vaya a tocar todas esas puertas, que vaya a Japón. Cuando hablamos sobre que quería irse de WWE le dije que sí. Cuando lo sabes, lo sabes. Cuando quieres ir a hacer otra cosa, tienes que ir a hacerlo. Tienes que rascar esa picazón. No puedes sentarte y preguntarte qué pasa si pierdes esas oportunidades. El tiempo pasa demasiado rápido para quedarte sentado. La verdad es que para mí no fue ningún problema».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Renee Young cuenta cómo la trató WWE tras la salida de Moxley»

    • O más bien, les dio igual que fuese la esposa de un desertor de la compañía. Lo bueno que pasó después es producto de ella.

      • Desertor? Darte cuenta que seras enterrado por tu propio amigo Roman y que probablemente a Seth lo obliguen tambien lo haga mientras Vince se rie de ti es desertar? A fin de cuentas Juancito sigue llevando pan a la mesa sin tener que pasar verguenza a manos de seres inservibles.

  1. pues, igual el se fue en buenos términos. Se dio cuenta que no tenía madera para actor, que eso de aprenderse guiones no le salía bien y renunció, además si algo he aprendido viendo lucha libre, es que la wwe no le guarda rencor a nadie así hablen pestes del jefe, sino miren a cm punk.

Los comentarios están cerrados.