Jordan Myles fue un caso ya extremo, pues parece que el renombrado ACH busca convertirse en el Malcolm X de la lucha libre. Pero el debate sobre si Sin Cara, Luke Harper y Mike Kanellis obraron correctamente haciendo públicas sus peticiones de rescisión a WWE está sobre la mesa. Y Triple H dejó clara su postura días antes de NXT TakeOver: WarGames III.

«[…] no entiendo que la gente airee sus problemas, en vez de hablar con nosotros. Si yo tengo un problema con un talento no me voy a Twitter […] Hay algunos que intentan así llamar la atención, obtener ‘clicks’ o hacerse virales en Internet […] Es cuestión de madurez, así no es como maneja la situación un profesional.

Palabras que contaron con aguda respuesta de Oney Lorcan, otro talento que si bien no compartió con el mundo su petición, quiere dejar el Imperio McMahon. Palabras vía Twitter que por cierto, «The Star Destroyer» borró poco después.

LO MADURO, PROFESIONALMENTE HABLANDO, HABRÍA SIDO NO COMENTAR Y TENER UNA CONVERSACIÓN PRIVADA PROMOTOR-CONTRATISTA INDEPENDIENTE, EN VEZ DE ENTERRAR AL TALENTO EN PÚBLICO, ASÍ ES COMO YO TRABAJO, TODO ES CUESTIÓN DEL JUEGO Y DE CÓMO LO JUEGAS

Triple H
WWE

► Las lindezas que Ryback dedica a Triple H


Y que ahora cuentan con réplica del inefable Ryback, quien al amparo de su podcast se despachó así con «The Game».

Está lleno de mier**. Ellos son los tipos menos profesionales del mundo, y hay una razón por la que los talentos se van y hacen eso. Es por cómo tratan a las personas y su jodi** politiquería. ¡He visto a Hunter evitándome! Tenía que reunirme con él y me evitó durante todo el pu** día, cuando yo tuve que impulsar a Kalisto por el Campeonato WWE en Inglaterra. Vince [McMahon] no estaba en la arena. Tuve que esperar todo el maldito día. No quería tener esa reunión. Y eso es lo que hace, te miente a la cara. Por eso la gente usa las redes sociales.

Y luego te jod** con tu sueldo, con esa pu** escala de pagos del talento […] Cuando te impulsan te tratan distinto a cuando ayudas a elevar al talento. Todo el entorno es una mier**. Si tienen un problema con los talentos que usan tanto las redes sociales es porque esa es la única pu** manera que tienen de ser escuchados.

Ryback también trazó una particular comparativa entre Triple H y Vince McMahon.

He hablado muchas veces con Hunter y Vince. Y Hunter es una clase de mier** distinta que Vince. Aunque al menos Vince tiene algunos principios y es su compañía, puede llevarla de la manera que quiera. Pero lo dije desde el primer día y vuelvo a decirlo: si trataran a la gente como personas, con respeto, y se dejaran de tanta mier**, los talentos serían leales.

Triple H
WWE

Las declaraciones al completo de Ryback pueden escucharse aquí.

Hablamos de